mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

viernes, 30 de mayo de 2008

TE LEERÁS LAS 10????


retales, nuevos, pedazos, antiguos…recopilados
inventados, motivados, inspirados…creados



1. antes...

en el principio
escribía por ti,
en el después
lo hacía para ti,
en el siempre…
cuando nombraba tú
te llamaba a ti.

pero no sé
si te habrás dado cuenta
de que las palabras,
hartas de rebotar,
ya saben
hacia donde no ir…

y es que con el tiempo
ellas aprenden a elegir.





2. qué más



qué más puedo esconder
qué no encuentres
qué más puedo saltar
qué no tropiece

qué más puedo pensar
qué no me asuste
qué más puedo gritar
qué no me oigas

qué puedo escribir
que leas una…
que leas dos veces
y sientas que
al cabo
…te humedeces…









3. Precaución




Peligro,
no mirar,
no asomar,
no…intentar.

Peligro por prudencia,
peligro por seguridad.

Peligro,
otra vez te vas a quedar
desidia…
miedo.
Peligro,
te puede gustar.

No saltar:
Peligro de levedad.




4. lo conseguí

y conseguí la frase
la rima,
el verso,
que te hará temblar.

y conseguí la frase
la rima
el verso,
que,
por donde sabes a miel
penetrará.

conseguí el poema
que abrirá
la grieta,
antes de que la puedas
sellar.

conseguí el poema…
lo conseguí,
pero tú no lo leerás,
porque a ti
no te lo pienso regalar.




5. cuando


Lo digo
cuando queda poco…
lo digo
en cualquier momento.
Lo digo para que
quien sepa saber
sepa:
como
y lo que cuento.

lo digo,
lo pienso…
lo invento.
Para que quien quiera
lo diga conmigo
aunque
no nos rocemos
ni en el espacio…ni en el tiempo.



dos más...



6.


te veo más de lo que eres
te miro más de lo que debo.

te toco sólo cuando sudo
te sueño sólo cuando velo,
te quiero sólo cuando duermo.

me creo más de lo que quiero.

7.

puedo pensar
y mirar hacia otro lado
puedo escribir
y esconder la mano
puedo imaginar
te
y acabar con el sexo
empapado.



8. pálido



soy un hombre enfermo,
nunca me contradigo
y solo sé de lo que no aprendo.

estoy enfermo,
no pregunto,
no puedo,
no vengo.

Soy un hombre enfermo
y es que al despertar
respiro peor
que cuando duermo.

Soy un hombre enfermo
que de puro oscuro
pálido me estoy volviendo.




9. de vida en muerte


de vida a vida
hay algo?,
sucede…
nadie cuenta,
nadie puede.

de vida en muerte
siempre se cumple,
tiempo
cuenta
y
tiempo
ya no queda.

de muerte a muerte
una vida pasa…
nunca se queda.

de muerte en vida
eso…
nunca lo quieras.

de vida en vida
la muerte espera…
de muerte en muerte
la vida desespera




y 10. qué se acabará antes?

colgado en mi pared
tengo aquello
que no te regalé

hoy lo puse
rellena hueco,
tapa blanco…

sólo me queda una duda:

qué es lo primero
que se va a acabar…
la pared?
o
todo lo que te quiero
regalar?




...bueno, ya has acabao...elige la tuya...

si estás en alguna

11 comentarios:

libertad dijo...

Hombre, pues claro. Las cosas se hacen o no se hacen. Y si entro, yo las hago.
Un beso!
P.D. Pues a mi me parece que tu poesía está muy bien (tiene un estilo muy propio), pero, claro, igual yo es que soy "demasiado simple y normal".

Lillu dijo...

Este sitio rebosa creatividad, felicidades :)

Me quedo con el 1 y el 6... soy indecisa, no puedo quedarme con uno solo.

saluditos!

Achi dijo...

He leido los 10 ¡Que lo sepaz! :P

Océano dijo...

Han caido las diez,me puedo quedar con todas? Aunque la primera...

10 besos mofin

Jorge Quirós dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Quirós dijo...

Es evidente...me quedo con la tres.
No saltar:
Peligro de levedad.

http://frikilosofo.blogspot.com/2008/03/
la-insoportable-levedad-del-ser.html

GlamToday VideoTop dijo...

SENCILLAMENTE BELLO ¡

[ кeя ] dijo...

arte tras arte... (el mejor: jack! jaja)

la sensacion de peligro hay que saborearla ^^
DANGER!

Marta (Tuki) dijo...

He leído las 10,era imposible no leerlas,más bien un pecado!

Me quedo con la 4,y que dure..

Besazo

*TUKI

Kali y su diario dijo...

Bieeeeeen. me leí todoooooo. asi que no puedes negarte a leerme a miiiii.

Sentí como si estuvieras triste, enamorao, desesperado, exitado, y otra vez muy enojado.

Isabebelita© dijo...

definitivamente me quedo con el 1 y con el 8...este ultimo me encanta!!!eres grande mofin y saber captar el arte.

un besazo
isa