mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

lunes, 19 de mayo de 2008

saltando

entre línea y línea
cabe un hueco
tan grande
como imaginas cuando lees.
y
tan chico
que la primera vez…
ni siquiera lo ves.

entre hueco y hueco
tengo que saltar
porque
para las líneas
robas mi facilidad

-------------------------
entre líneas
se fue haciendo…
árido lenguaje
de máquina,
en el comienzo.

entre líneas
seguí escribiendo,
pocas palabras
justo antes…

y
justo después…
ya estabas durmiendo…?¿?

---------------------------

ahora tengo más espacio
más líneas…
más huecos

así que
entre estas líneas
debería caber:

todo lo que tengo que vencer,
todo lo que me puedo creer…
todo lo que puedas necesitar
y
más de lo que te puedo contar


A m.m.---

P.D. por algún hueco andarás…
pero de saltar…

pocas ganas tengo ya.

4 comentarios:

Arya dijo...

Podria hablarte...
pero prefiero que lo busques.
Todo marcha bien,
todo lo que me puedo creer...

Estuve a punto de saltar.

libertad dijo...

...De palabras que se trabajan, que se gastan (desgastan), que se juntan, que saltan (o las hacemos saltar)...Sin ellas, el silencio a veces no podría soportarse. Excelente homenaje a ellas en estos post (dónde también le das al verso??)
Un beso!

Gittana dijo...

Un hueco que haz de llenar con letras etternas que te abracen un instante...

Salta, no haz de caer de tus lineas impacientes por crecer...

Plcer de tu inmenso lenguaje que regala sueños en que creer...

Deja tus ganas vivas, que vivos estan los ojos que leen cada tramo de palabras hermosas que salen del corazón...

mofin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.