mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

martes, 20 de mayo de 2008

requiem for a light

escucha tanay....!


acto 1__Inicio

me oscurezco.

me puede…

somete
a mis pensamientos

avanza…
crece,

me invade
por momentos.


acto 2__Batalla

Latigazo,
sacudida,
réplica y
tormento.

Me oscurezco,
me mana
a borbotones,
andanadas
ríos
y maladrones.


acto 3__Transformación

me oscurezco.

me lleno
de sangre
y
noche…

expulso luz,
vivo y peno
entre lodos…

cual fantoche.

me oscurezco…

me oscurezco
desde dentro,
mientras por fuera…
en tu purgatorio
amanezco.

acto final__Resurrección-Ofrecimiento

me oscurezco,
me regenero,
se me apaga...
y lo siento.

del gris al negro…
me oscurezco,
y
con toda mi crudeza
te lo ofrezco.


me oscurezco,
me crezco…
con mi negro pensamiento
en tu
cueva
desaparezco.



a la gitana...





8 comentarios:

Arya dijo...

sola la eternidad
puede regresar la luz
y unas alas.

(nada como un requiem para sentir por dentro y por fuera...)

UMA dijo...

Un deleite esta oscuridad suya, que la alcanza a ella de sus manos...se oscurece, pero tambièn me gusta oscuro.
Un abrazo, Mofin

Gittana dijo...

Oscuridad alcanzada para mantener mi pequeño remanso de paz... Oscuridad enemiga de la luz que abraza mis letras y poder soñar...
Etterna agonía de amar a la misma... a la misma etternidad que avanza para abrazar una plegaria de desafío a mi soledad...

Gracias Mofin mi hermoso amigo, gracias, este fue mi mejor requiem de luz a oscuras...

Gittana dijo...

Hermosa música...

mofin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kali y su diario dijo...

que bonito le escribio a la etternidad de Tanay...

Shamman dijo...

Me avisaron.... es hermoso...

Voy a visitarte, es una promesa.

Gittana dijo...

Vine a leerlo una vez más...

Que vanidosa soy no????

Pero me encantaaaaa!!!!!