mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

domingo, 4 de mayo de 2008

Del Tiempo



Tiempo 1
En el tiempo
que me quedé pensándolo…pasó
En el tiempo
que llegué, tiempo hacía que se fue.
En el tiempo
de los unos caen los otros
En el tiempo
de los otros, los unos esperan…




Tiempo 2
Hubo un tiempo
en el que soltabas sin tener,
Hubo un tiempo
en el que hablabas sin saber,
Hubo un tiempo
por el que pasaste sin querer,
Hubo un tiempo…hubo un tiempo,
y otro igual no vas a tener..

Tiempo 3
Cuanto tiempo
crees que voy a esperar?
Cuanto tiempo
te sobra para dar?
Cuanto tiempo
tengo para acertar?
Cuanto tiempo
hace que me empecé a cansar?

Tiempo 4
Hay tiempo
para que llegues, huelas y te quedes,
Hay tiempo
de más, de menos y de caducidad.
Hay tiempo
para intentar, fallar y volver a probar,
Hay tiempo
muerto…pero ese no cuenta.

Tiempo 5
Tras el tiempo, tiempo (a) trás
Tras el tiempo, algo harás
Tras el tiempo no se acabará
porque tras el tiempo…
…tiempo vendrá.


De cómo un tiempo en una imagen se puede encerrar(F.F.F.)


9 comentarios:

UMA dijo...

Confìo en el tiempo, Mofin, me enredàs en tus palabras y en Time que es uno de los que màs me pueden...
Hay tiempo, pero no para derrocharlo, hay tiempo para ser y sernos.
Impecable.
Un gran abrazo

Océano dijo...

Esperar? No esperes ni un momento,nada ni nadie lo merece...siempre terminan fallandote,hasta el mismo tiempo.

Aún me recorre un escalofrio por la espalda,que resulta placentero ; )

Un beso

libertad dijo...

...Ahora entiendo que a veces se te bloquee el ordenador. Ahora lo entiendo. En poco tiempo has creado un espacio lleno de imágenes, de música, de detalles cuidados, de palabras. Has contribuido a esa dualidad espacio-tiempo que tantas veces me ha dado que pensar.
Enhorabuena.
Un beso

GlamToday VideoTop dijo...

ERES TAN PROFUNDO...
EL TIEMPO Y TIEMPO DE LOS TIEMPOS.
HERMOSO SENCILLO Y PROFUNDO...
ESPERAR.
QUIZÁ SOLO ESPERAR.
Y QUIEN TIENE LA VERDAD
DE QUIEN LO DERROCHA
Y QUIEN LO GANA?¡¡¡¡

BESOS

GlamToday VideoTop dijo...

TE INVITO A UNA ENCUESTA.

SI PASAS A MI LUGAR VERAS.

BESOS

Ada dijo...

Desconfío del tiempo que enreda tanto nuestra existencia y de las etiquetas de caducidad que se manejan por estos días. Pero también de los que sostienen que siempre hay tiempo para todo. Como siempre un placer verte!

mofin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gittana dijo...

Tiempo... No quiero hablar de esa maldición, porque al fin en mi mente no existe, solo existe la etternidad...

mundo de sueños dijo...

Que te puedo decir, sabes que m gusta lo que dices, m encanta leerte....y sabes en que parte del tiempo estamos?? Llegará del día que desee detener el tiempo, llegar, oler, sentir...notar ese suave despertar....
No te canses de esperar, que todo llega, mientras mira esa estrella,
Dos besos,