mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

lunes, 26 de mayo de 2008

“Atención, apunta el JURADO,
pequeño aprendiz
de poeta:
falta de hortografía…
la primera te la perdonamos…
aunque
nosotros nunca fayamos


“uuu


oooooh
sublime poema…
leísteis la metáfora?
gran poeta!!!
diosss
lo que me haces sentir,
me suda una teta…”

Jurados, Moderadores,
Masteres del sitio…
oh Gran Sanedrín
de la poesía,
con su permiso…
publico un nuevo tema…

Pido que a su juicio
sea sometido
mi poema:


Me cago en…
…perdón, quería decir:

DEFECO

defeco
en vuestra pureza,
vanidad
y
condescendencia

defeco en vosotros
que atesoráis
poesía
y
nobleza

defeco
en vuestras reglas,
foros,
concursos
y
sutilezas.

defeco
en todos juntos
y
en cada uno en concreto

defeco en prosa…
defeco en verso…
defeco,
en todo vuestro portal
al completo.

y ahora venid aquí y borráis lo que escribo, imbéciles…




7 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor dejar las rafagas donde se cocinan bien...

se lamenta la cesura.

Océano dijo...

Hicieron eso? que fuerte.Igual lo que nunca hacen no es "fayar" ups

Yo lo que ahora me pregunto es...puede sudar una teta y la otra no?

Me encanta tu bruja mofin...Muchos besos

mofin dijo...

eso me sale al entrar...alguna razón habrá,
quizá algún escrito...
quizá alguna discusión sobre faltas de ortografía...

lo único que tienen que hacer es decirmela

Marta (Tuki) dijo...

Simplemente me haces morir de la risa.Casi se me sale el esqueleto por la boca en una de las carcajadas...y no miento,el Ministerio de la Verdad mandó un emisario a comprobarlo y da fe

*Tuki

Gittana dijo...

Hola corazón, no me he ido... Tengo un pequeño... (no tan pequeño) problemita...

Pero como no ayudo en nada estando... mejor me quite...

No invente con tu poemaaaaaaaa!!!!! que es??? ha ha ha ha!!!! Y ese banner???? que significa???? Que me peeeeeeeeerdi!!!????????

Jorge Quirós dijo...

Ugh! ¿más ministerios? Socorrrrroooo!!!

mofin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.