mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

domingo, 18 de mayo de 2008

De palabras (y -2)...de cuando se juntan

me quedan
cientos de palabras por juntar,
me quedan
más de cientos de vueltas que dar
para que solas y sin ayuda
algún efecto te puedan causar.

Me quedan
cientos de palabras por abandonar,
cientos de palabras que marginar,
cientos de palabras
que voy a suicidar
porque a la altura de las elegidas
no pueden aspirar.

Me quedan
muchas palabras que visitar,
muchas con las que negociar,
algunas que apalabrar,
menos con las que pelear…
…una a la que cortejar.

y aunque repitiendo alguna…

para por tus ojos entrar
y en tus manos descansar
99 he conseguido juntar.



N. del A. quería cien… no se dejó…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien se adelanto y lo dijo en 65 palabras,pero el escribio su vida.........pero la idea es buena,pero considero q no hay ni q escatimar en palabras ni ponerle vallas al campo.....amigo pepin,un beso.

Océano dijo...

Y yo me quedo sin palabras,y tú no has guardado ninguna para regalarme un beso aiss.

99 están bien,me gusta.

Besos,yo te he guardado mil : )

mofin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mofin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gittana dijo...

Cientos de palabras que puedes enlazar para amar...

Sientos de palabras que pueden contar secretos guardados toda una etternidad...

Manten tu carbón en vivo, para atrapar miles de ellas y cuentame que tal estas....

mofin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.