mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

martes, 27 de mayo de 2008

y por esto ha sido?


y sabes llegar,
abrir,
entrar…
y sabes empujar.

¿y sabes volver?

y…
¿sabrá
Dios
donde se va a correr?

yo sí que sé
que el esperma de mi nombre
derramaré.

y sabes
lo de las risas,
¿y sabes que espero?

te gusta sin prisas…

y sé
lo que quiero sudar…
y saliva
y sangre
hasta reventar

y sabes visitar,
y sabes usar…
y sacas a pasear
el sentido más animal

y sabes lo que prefieres?
y yo no sé dormir…
y sabes follar…

entonces
…para qué coño
voy a despertar.

p.d. a partir de aquí...lo de abajo,

mi seño dice que hace falta más sentido del humor.

31-05-08 (añadido posterior...)

esta es para isa, la que habita en tierra de nadie...y como ya sé que no fue ella

la publico aquí para que los mierdas no me la mierdeen.

4 comentarios:

UMA dijo...

Usted, Mofin es un seductor nato:) Sus palabras se repliegan en la piel y hacen maravillas. Gratos ensueños invernales me cobijan a su lado y tambièn soy la cocinera de los mejores platos, si, esa bruja de arriba podrìa ser yo, sin la nariz prominente aunque el olfato no me falle:)) Besitos, nos vemos

UMA dijo...

Jack es un vivaz y carismàtico caballero, usted serìa la versiòn masculina, y yo la femenina:))

libertad dijo...

Jajajaja, sí!. Hay que ponerle una sonrisa a las cosas (al menos a las cosas, o palabras, que las generan). :)

Anónimo dijo...

sabes???me ha encantadoooo!muchas gracias mofin!Estoy a tus pies.

Un besote enorme y mi mas sincera admiracion.

isa