mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

jueves, 8 de mayo de 2008

Más Abajo Recuérdame…


Más abajo
hay un rincón oscuro.
Más abajo,
a veces,
te enfrías…te estiras,
presionas…
y el aire se vuelve duro.

Más abajo…más cuidado
Más abajo
olfateo, me arrimo,
y entonces,
en tu humedad,
tibia y salada,
me olvido…

más abajo…más adentro
más adentro deambulo
y por tus pliegues
como un intruso permitido
me escabullo.

Más abajo
ocultas…
porque más abajo
algo está vedado.

Más abajo
no sé si podré llegar,
más abajo
recuérdame…
que suba a respirar.

A Mar__

13 comentarios:

Gittana dijo...

Ha ha ha ha ha !!!! me encanto esta entrada de tu cuadro de comentarios...
Sasbes, tengo un reclamo... Quiero comprar un libro, y recuerdo que tu recomendó me llamo rojo... y que crees, ESTA DEMASIADO CARO!!!!

MALO!!! Yo se que no es tu culpa, pero a alguien hay que culpar. Y te culpo a ti, porque me quede con las ganas de leer.

Besos etternos... besos gittanos

Gittana dijo...

No querido amigo, no soy libre ahora,soy prisionera de sentimientos que llevo tatuados en el cuerpo como un epítome de este tan lacerado corazón...
Y se que en libertad, seria tan etterna como tocar el cielo y mezclarme con el infierno sin arder el alma... Seria simplemente un angel con alas llenas de etterna libertad, y mis locuras, serían poemas de júbilo y paz.

Gittana dijo...

No soy libre ahora...

Pero adoro la etterna libertad...

Eunice dijo...

Hola ordenanza. En nombre de la hermosa taquígrafa a la que hiciste sonreír, vengo a darte las gracias. Siento que su sonrisa te costara el puesto, y es que hay lingüistas que no pueden entender las cosas más sencillas… pero no te preocupes porque estoy segura de que en las primeras oposiciones a poeta a las que te presentes, sacarás un buen número.
Ah! Y ya que he tenido la oportunidad de entrar (gracias a la hermosa taquígrafa), he aprovechado para buscar ráfagas y encontrarme en alguna. Creo que me encontré por algún lado.
Gracias por la sonrisa.

Océano dijo...

Me encanta como me dejas sin palabras...

No te preocupes que mas abajo ya me encargaré yo de que puedas respirar,tú no dejes de bucear.

Gracias,es precioso(la canción también)

Me dejas ponerlo en mi blog?

Besos y achuchones

Naza Glez dijo...

Holaaaaa!!! Lei tu comentario en mi blog. No hace falta que te de permiso, puedes colgar el video. El objetivo del diaporama era concienciar, y mientras mas se difunda..mejor!!!! Jajaja!!!!
Y si, tienes toda la razón, es una profesión muy interesante, me encanta.
Ahora pondre un enlace en mi blog para visitarteeee!!
Besitos

mofin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carla Tv. dijo...

sin palabras...simplemente hermoso, especial para estos dias donde el calor nos llena de pensamientos calientitos......besos.
ps: volvere.

libertad dijo...

Preciosa y honda la letra...y Leonor Watling...qué maravilla!.
Este lugar me da en la diana, estos de prisas.
Un beso

chuliMa dijo...

oño...se me borra el coment..cashis..

por cierto, me he quedado muy pillada con esa foto,muy pero que muy acertada

Shaluditos mofín

[ кeя ] dijo...

el principio de la cancion es un puntazo si lo escuchas mientras lees. El texto estupendo ^^
!

libertad dijo...

estos días de prisas quería decir.
Otro beso

Arya dijo...

"Más de una vez las manos me tendieron
más de una vez riéronme los labios..."

Encantador... asi como tu blog.