mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

jueves, 22 de mayo de 2008

Yo, Hecho


¿cuántos de mis hechos
afrontados?
¿qué importa?…
todos
miran desde abajo…

enterrados.

todos mis malhechos
perdonados
todos mis maldichos
ya…
quedaron borrados

todos mis dichos
acatados,
todos mis ordenados…
agachados.

¿cuántos contrahechos
he lavado?
tantos como sinhecho
he dejado.

todos mis nohechos
ya soñados,
inculcados…
y
con la historia
consensuados.



todos mis cohechos

siempre
a buen precio

todos…
todos mis desechos reciclados.


5 comentarios:

Gittana dijo...

claro que yo elijo el lugar de la fiestaaaaaaa!!!!!!!!!

Si!!!!!!!

Yupi!!!!!

Marta (Tuki) dijo...

Jack Skelleton es mi ídolo total y absoluto =)

A lo hecho pecho.Como suele decirse, arrepiéntete sólo de las locuras que no cometas

*Tuki

Ada dijo...

De hecho me has dejado sin palabras, siempre me deleito en tus letras tan inquietas hasta sentirme satisfecha. Beso

Jorge Quirós dijo...

Puf! He encontrado nuevo blog al que engancharme (gracias, Tuki). Si ya me habías encandilado con Jack, ahora me has atrapado con la conjura de los necios!
Bonito mundo el que creas, justo del que muchos nos hemos escapado. Nuestro afán...repatriarnos.
Un abrazo

chuliMa dijo...

Muy bien hecho...Me quedo con el primer parrafo, para mis malos hechos

Beshitos