mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

sábado, 10 de mayo de 2008

hace 36...


si me lo hubiesen contado
hubiese medido mejor,
si me lo hubiesen dibujado
seguramente
menos hubiese tropezado.

Si me lo hubieran contado
menos me hubiera apoyado
si me lo hubieran trazado
seguramente
antes hubiera andado.

si me lo hubiesen contado
mil veces hubiese hablado,
si me lo hubiesen avisado
seguramente
otras mil hubiese callado.

no me lo contaron,
no me avisaron…
no hubiese servido
por el mismo camino
hubiese atrochado.

…aunque…

si me lo hubieran contado,
al cruzarme contigo hubiese mirado
y seguramente, aquella noche,
me hubiera o hubiese quedado.



…10-5-72

6 comentarios:

Océano dijo...

Pues me alegro que salieras...

Besos

- BB - dijo...

El presente es futuro y el pasado no existe. Este último ayuda a mirar retrospectivamente e insta a una revisión sin miramientos y con dosis inconmensurable de deseos y seños rotos como asimismo de regocijos ante aciertos dados.
Lo andado se ha quedado contigo...
BB.-

[ кeя ] dijo...

he vueltoo :) ya lei estas dos ultimas entradas y realmente me han gustado. seguire pasandome por aki si no te importa ;) un beso, ciao!

libertad dijo...

Felicidades!!! Estos días, leyéndote, no dudo de que cada día tu tesoro en más grande.
Un besazo!

Gittana dijo...

oYe!!!!! no subas entradas tan rapido. te pierdo Mofin, te pierdo!!!!

Gittana dijo...

Que hermooooosoooo!!!!