mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

martes, 3 de junio de 2008

subiendo escalones

generando miserias
conseguí llegar
a este sitio sin nombre,
puro lugar
de olvido y rincones,
donde tú no entras
y yo, a veces,
sólo por coleccionar
errores.

imaginando torpezas
creí que todo era azul
y que el negro del fondo
no era lodo…
era noche.
creí que volviendo
acababa,
sin cambios…
y todo encajaba.

soñando grandezas
pensé que era
nueve,
uno más
y ya nadie
me superaba…
tropecé
cuando apenas
el cinco raspaba.

comprando recuerdos
logré olvidar,
quise cambiar,
te imaginé a salvo
y empecé
a secar
todos mis sudores.

sin tiempo a caer,
giramos a tiempo…
volviendo la cara,
y subiendo escalones.

ahora…bien está,
aunque
siempre en el filo,
y mientras dure…
tú dibujas
y
yo te escribo.


a María...mucho tiempo



10 comentarios:

Océano dijo...

Yo también colecciono de esas cosas,y es que aveces no queremos aprender.

Besos mofin

Entro,salgo...pero estoy.

AnaR dijo...

El olvido, en un momento dado, bien puede ser una ambición,la irrealidad que nunca llega.

Me ha gustado,mucho,leerte.Gracias por tu visita.Un saludo

Gittana dijo...

Dime Mof??? Quien cocina mientras tu crea????

Gittana dijo...

en donde tu esta???

Mr. TAS dijo...

muy buenas letras...

¡aupa esa extrema (y dura)!

UMA dijo...

mofin rašė... mofin rašė...
Mofin crea, y sube y escala y no entiende de lìmites ni propios ni ajenos.
Resplandece y burla al destino.
Eres una belleza, gracias por tenerme entre l@s tuy@s.
Un besazo!

Marta (Tuki) dijo...

Sigue soñando grandezas y hazlas realidad

Burbuja de MarTuki actualizada

Te espero
Beso

*Tuki

Eedeha dijo...

No entiendo mucho de poesía, pero algunas frases se me hicieron muy lindas...sólo por coleccionar
errores. me quedo con esta para empezar, y para terminar...

imaginando torpezas
creí que todo era azul
y que el negro del fondo
no era lodo…
era noche.

Saludos

[ кeя ] dijo...

subiendo, subiendo, subiendo... aunque a duras penas es mejor que caer.
saludos mofin, i'm ker ;)

Marta (Tuki) dijo...

Hecho,dibujo!

*Tuki