mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

jueves, 26 de junio de 2008

...de reglas


tú puedes crear poemas

tú puedes crear
y destruir mis piezas.

tú puedes escribir,
tú puedes dibujar,
tú puedes pintar las letras,
en la mano tienes
todos los colores de la paleta

yo no puedo…
siempre me disperso
a la hora de ser poeta.




tú puedes responder temas

tú puedes recordar,
tú puedes callar,
ignorar…

tú puedes pasar
sin mirarme apenas

tú puedes reír
mientras a mi me jode…
o llorar,
y yo
ca(r)garme
en (con)
tus penas.

pero…
yo no puedo responder
a tu condena

tú no puedes adjuntar archivos

no?...

yo sí…
yo puedo adjuntar archivos,
besos,
lágrimas

y

música
sobre mis palabras…

en eso pierdes…
aunque yo te los enviaré,
siempre que tú los abras.


tú puedes editar tus mensajes

yo no…
no puedo editar
ni
palabras bonitas
ni
palabras feas…
porque
todo
lo dejo tatuado…

sólo…

sólo para que tú lo leas.



dije:

esto me lo encontré...y es que se publicó en el mundomierda de poesía ese, como me lo borraron tenía que dejarlo guardado en el blog.


Son las reglas de su puto foro.


Salud cretinos.





10 comentarios:

Isabebelita© dijo...

me gustan mas tus reglas.

besitos
isa

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno, me tienes que explicar de lo que va, que ayer empezaste a explicarme y nos quedamos a medias, así que me tienes intrigadilla, jejeje.

Tus palabras siempre geniales, tus reglas... eso tus reglas, nadie debería ni tan siquiera poneras en entredicho, cada uno debería tener las suyas propias.

Un saludo enorme

Marta (Tuki) dijo...

Querido Mofin,lo siento,pero en vez de dirigirme a ti,hablaré con Jack Skeleton,el amor de mi vida jajaja

A la hora de ser poeta cualquier regla pasa a un segundo plano...además,¿para qué están las reglas si no es para romperlas?

Saludos al "rey del mal" ;)

Tuki*

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha aha!!!! muy buenooooooooooo!!!!!! mofin!!!! muy bueno!!!!!!

Jorge Quirós dijo...

"no animal nor man can scream like I can, with the fury of my recitations"
La poesía no es sólo delicada belleza, también es fuerza, furia, sentimientos encontrados...(ojo, que me emociono)
sólo valen las reglas propias!

Jack

Anónimo dijo...

oh oh oh, hasta ahora no había podido escuchar la canción que acompaña al post, genialllll REM, genialllll

Isabel Sira dijo...

Mucha razón en estas palabras. El final con Jack lo entendí menos, algo que pasaría...

UMA dijo...

La imagen de Jack lo dice todo:)
Y tus palabras lejos de ser borradas, quedan impresas en las retinas, se hacen carne, tù puedes, Mofin, porque creas.
Un gran abrazo

Cristal Violeta dijo...

Ya sabes que en ese "mundo" yo tambien tengo parte o tenia, porque quien hace la ley hace la trampa. Ya escribí mi despedida como hacemos los poetas, con un poema (ácido, sino no sería yo) lo adjunto aquí abajo, porque...en tu foro si que se permite adjuntar, no?



Adios "Mundo" cruel


Puedo marcharme sin mirar atrás
pareciendo cobarde,
sin mediar palabra,
dejando el adiós agonizando entre los dientes
y la mano sin más gesto agitado
que el mismo que se hace para espantar un mosquito
en una de esas noches calurosas de Julio,
o puedo enfrentarme a la soberbia,
a la arrogancia,
al poder vestido de puta con nombre propio
y vendría a ser algo así
como dar un manotazo a un elefante
y pretender salir ilesa.

La vida se forja a golpe de canalla
y en el mundo del rastrero
no hay cabida para la sinceridad.
Puedo hacerme un sándwich con ella
y respirar hondo
para que no se me indigeste,
después mirar al frente
e ignorar la avalancha de críticas malnacidas.

Voy a dejar el "Mundo" con su autodestrucción
que se cueza en sus propios despojos,
que hierva en la escoria y en los peloteos baratos,
un caldo de hipocresía donde floten excrementos poéticos,
al final siempre viene a ser la misma mierda
en distinto váter.

mofin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.