mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

martes, 1 de julio de 2008


Empezaré
en el momento que suene
Empezaré
y durante un rato
me quedaré esperando.
Esperaré
y seré paciente

tu paciente…

Esperaré
A que llegues,
y te sientes,
así cuando siga…
ya nos estaremos rozando

Continuaré

continuaré en tu rincón
escarbando.
me quedaré
con lo que se vaya
derramando,
saborearé
y
saciaré…

mi animal
siempre anda lampando.

si vos lo cocinaste…
no me falte,
que no gano
ayunando.

si vos sos un pozo…
para que voy a perder,
nadando

si vos sos un blog…

vos sos un blog?

todo me lo estoy
UMAginando.




it's 4U uma
jack S.




10 comentarios:

chuliMa dijo...

rapido y certero...me ha gustado esa frase, si vos sos un blog, todo me lo estoy imaginando.

Besos de buena mañana

Marta (Tuki) dijo...

uau jack,inmejorable

Pues en parte sí,soy un blog.O mejor dicho,mi blog "es yo"

La foto me ha enamorado

Tuki*

libertad dijo...

Ehhh, qué chulo!! Umaginando....jajaja
Me has hecho reír, y eso hoy, es lo mejor que podía pasarme. Siento mis ausencias pero en los últimos meses la vida ha venido y se ha ido demasiado rápido.
Un besoooo

Cristal Violeta dijo...

Pides paciencia?
Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, pero sabes? Me la paso por el mismo sitio que la conciencia.
Si se espera mucho uno termina loco, o escribiendo blogs ( que al caso viene a ser lo mismo)

Jorge Quirós dijo...

Vamos pegando en los blogs pedazos de nuestra alma...
...y recogiendo pedazos de la de los demás!

Anónimo dijo...

continuaré en tu rincón...

yo seguiré visitando el tuyo
mmmm me encantan tus palabras


un besazo

Nepomuck dijo...

creo que de este material están hechos los sueños,Mofin...

Gittana dijo...

CREO QUE YA DEBERIAS DE CREAR UN LIBRO CON TODO LO QUE TU ESCRIBE....

UMA dijo...

Mofin sabe que ella no es un blog...
Mofin integra a Jack y a Sally, Mofin crea, cocina, yo cocino, tambièn creo y "creo", por eso hoy, agradezco este abrazo que me extiende...ha sacado a una mamba de su guarida porque sè que usted es incapaz de lastimarme.
Tengo el cuerpo magullado, Mofin, hay miles de cosas de ser dignas de ser escritas, esta es una, porque se trata de lo que usted origina este lento latir.
Uma-ginando.
Mil besos, mi abrazo interminable.
Y GRACIAS CON TODAS LAS LETRAS.
Hoy siento que alguien me quiere, ue bello!

mofin dijo...

...quedó todo dicho