mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

sábado, 12 de julio de 2008

1.
quiero dibujar vida
ser dueño de su suerte,
su causa de muerte

2.
si las alas rompen
el aire se aleja,
la tierra te espera
al pequeño saltamontes

3.
… si trío es multitud
yo me arriesgo,
con ella y sabes…tú
al triángulo

4.
cuando entra luz
explota mi globo,
no te debí abrir

5.
yo ya lo decidí,
desde que duermo aquí
no paro de reír

6.
v.1
la noche te guardó,
el día te esperó,
no seré yo quien te olvidó
a auxi, ya es suya
v.2
la noche te guarda,
el día te espera…
soy yo el que tarda

7.
follemos esta canción
mientras ellos escuchan
las notas de nuestro son

8.
mi miedo sabe nadar,
no importa
tus manos saben ahogar

9.
no recuerdo el momento,
sólo el antes…
y todo el después

10.
si estás vengo,
si vienes estoy
y si nos quedamos, mejor

11.
en tu mundo de mudanzas
yo no me muevo,
aguanto…pero no espero
de y a maría

12.
si tú estás conmigo,
sólo me queda saber
quién está contra mi

13.
quien se ahogó en el vaso de agua
quizá sabía nadar
pero no como empezar



Receiver - up bustle and out

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quizá no sea cuestión de fuerza ni presión, y la pantalla que nos separa se rompa con palabras

con tus palabras

a mi me dejas sin ellas

P dijo...

Un monje le preguntó a Joshu: "Este perro, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu no dijo ni Mu.

chuliMa dijo...

Rafagitas de pensamientos, muy buenas ellas.

Saludos Mofin.

Jorge Quirós dijo...

Flugiendo las rivaradas
En un lucendoso bospeso
Una barfala surquiendo
el agua forniqueaba

Lobluna derrumina su luz
atraviesa el crislo en cruz
Allí restomaban los ictiones
y aquí besábanse los... crictones.

leo dijo...

una vez más tus palabras hablan por sí solas¡¡¡¡ un saludo

leo dijo...

jejejejejejeje que has verificado con mi nombre???

Descalza dijo...

Sabes? no te conozco ni sé quién eres pero me gusta tu blog, espero que hayas salido ileso de mi blog, ya sabes sin ningún rasguño.

Un saludo.

Cristal Violeta dijo...

Estos poemitas cortos son como mini capsulas de veneno, te las tragas sin darte cuenta pero una vez dentro....buffff.

Si señor mofin, me han gustado.