mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

domingo, 20 de julio de 2008

cuando los sueños

ahora que mis sueños me dejan sin habla,
escribo con rabia
poemas de ellos,
los que viven mi vida,
me llenan de ira
y de paso, me agrandan

ahora que mis sueños me empujan al alba
aborrezco la noche
donde pago impuestos
que me hieren y sangran

ahora que mis sueños me turban el alma,
no duermo ni velo,
no quiero ni puedo,
ahora que mis sueños me mandan
despierto jodido,
cargado con pesos que doblan
y todas mis luces apagan

ahora tus sueños invaden mi cama
ahora tus manos,
todas las noches,
levantan mis ganas…
ahora sí,
por fin,
mis sueños encuentran la calma
porque cuando despierto,
abro los ojos y Leo tu espalda

a leo, porque me lo prestó
y a cambio se lo devuelvo
envuelto en palabras




Child in Time - Deep Purple

17 comentarios:

. dijo...

Traigo para ti una noticia, buena o mala, tú lo deberás juzgar: tienes un talento poético extraordinario, demasiado para que te lo reconozcan en editoriales o centros de críticas literarias. Admito que mi opinión carece de total relevancia´, pero te diré también (y sin intención de ser presuntuosa) que pocas personas habrás conocido que hayan leído tanto como yo... y que, además, sean tan apasionadas de la "literatura alternativa" o no corporativa...

Y aunque me fastidia soltar tantos halagos, te diré que, además de todo... Deeep Purple es uno de mis grupos favoritos. Acertaste de pleno en esta entrada, querido Mofin...

Tienes un blog precioso. Tendré que visitarlo más a menudo, para sacarle alguna pega y bajarte los humos que se te van a subir después de tan numerosos elogios...

Mia dijo...

No comentes mientras remuerdes...
Buena poesía. A diferencia de lo que xio opina,es posible que ganaras algun certamen literario y te la publicasen. El problema es que te exigen recopilaciones bastante largas.Yo he participado en alguno y viendo, más o menos, por dónde van algunos jurados tienes muchas posibilidades.
Besos pecaminosos.

My dijo...

"ahora tus sueños invaden mi cama"
ahora que sólo quiero decirte..
no te vayas..

Anónimo dijo...

mis sueños encuentran la calma...

espero que los tuyos no anden demasiado alterados.

me encantan tus poemas, y espero poder tiempo libre para poder descubrirlos todos

un saludo enorme

Anónimo dijo...

por fín te encuentro¡¡¡
creo conocerte, pero al leerte ¿te desconozco?
sí, me pierdo entre tus inspiración..
za

Nikaperucita dijo...

Pues que no vivan por ti... :)

Gittana dijo...

Dioses!!!! hoy me sorprendi mas que otros dias.... no lo puedo creer!!!! fuiste tan tiernoooo!!!!

Epica dijo...

Hermoso poema.

Yo no conozco mucho de lo que haz escrito, pero por lo que algun momento me platico Tanay "Gitana" esto es muy hermoso.

Voy a pasearme por tu espacio.

Silvia_D dijo...

Mmmm me gusta :)

Pues no se puede entrar por tu perfil, ni por el coment, ni por el msn u.u

Bloger me dice que no está tu perfil habilitado, deberías revisar qué es lo que pasa, no?

Te pongo en favoritos y pienso fisgar a ver qué tienes por aquí que ahora es mi hora vampira y ando detrás de un cuello muy jugoso...

Mordiscos!!

Emma Ai dijo...

Hola. vengo del blog de gitana...

escribes muy lindo...

puedo poner un link tuyo en mi pagina...????

UMA dijo...

Tus versos y deep purple!
Unos sueños que me empapan, me insertan en la nueva esperanza.
Los sueños nos quitan del desierto, nos desapegan de las heridas galopadas.
Muy bello, Mofin.
Buen finde, un beso.

Mia dijo...

Cuando me aburro, paseo entre tus versos...

Cristal Violeta dijo...

Me gusta leerte, porque cuando te leo pienso en otras cosas que van mas allá de las fronteras de mi mundo ( es dificil de explicar)

Besos violeta

Ada dijo...

Los sueños que molestan deberían desterrarse de nuestro vocabulario. Besos soñados

. dijo...

Háblame de ELLA en lugar de soñarla... porque al escribir en verso se sueña dos veces... y de paso, nos ilustras en esa musa que tan bellos poemas te inspira...

. dijo...

Dicen por ahí...
...que todas son una!!!
(Sólo un nombre no nos diversifica)

leo dijo...

mofin, gracias por tu dedicatoria, me ha encantado como de una frase has podido sacar tanto sentir, aunque en el fondo de eso se trata... no?
he copiado tu poema y lo he puesto en ese rincón donde yo suelo soñar...ahora cuando despierto siempre me saldrá algún sueño más.
un besazooooooooooo, gracias