mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

miércoles, 16 de julio de 2008

...del ...amor


el amor acaba
cuando no recuerda
por qué empezó
el amor se duerme
si no sabe
quién lo despertó

el amor se acaba
donde se despide
de la pasión,
le pone los cuernos
con la rutina..
el amor se acaba
cuando se juntan estos dos

el amor se canta,
el amor se escucha…
el amor se suicida
si no escapa
de esa puta canción

el amor se acaba
cuando no vuela,
no hay puerta,
ventana…
no hay luz
para prestarle color





el amor se acaba
si se traspasa el telón,
por eso nunca aparezcas,
no salgas de ese blog
porque me detendré,
y más versos
no sé si te regalaré…

mas
sin embargo,
a lo qué huele el amor
por fin
sabré.

Love Me Two Times - The Doors

12 comentarios:

UMA dijo...

Del amor decimos tantas cosas...y sin embargo solo queremos sentirlo, darlo, ofrecerlo, acariciarlo.
Sentirse amado parece una quimera absurda, mi dulce Mofin.
Te dejo besos.

Jorge Quirós dijo...

¿hace falta sentirse amado para saber el sabor del amor?

sergio dice que sí.

leo dijo...

yo realmente dudo que exista el amor... amor es lo que anhelamos lo que esperamos que nos suceda asi como lo vemos en las peliculas... pero en la vida real, donde esta el amor??? y si existe porque se hace tanto daño??? ... en fin es un dilema que nos roba demasiado tiempo... saludos mofin

UMA dijo...

Decime que vivìs en Andalucìa y me voy a vivir con vos:))
Uno de los mejores lugares que he conocido en mi vida, ufff, cuanto recuerdo, cuanta calidez, què bien!
Un besazo, Mofin

Gittana dijo...

Dioses!!!! yo ya supe a que sabe el amor, a pasión, a ternura, a compresión, pero este fin de semana cambio el sabor... y solo sangre y furia quedo... ya cambio el sabor, porque amargo y agresiva ella se torno. Ya se a que sabe tambien el desamor...

Océano dijo...

No sabias que es todo mentira? pos si

Besos mofin

leo dijo...

si claro te dejo los dos primeros renglones.... pero podias dedicarme algo jolin...que me gusta tu forma de plamas los pensamientos¡¡¡ venga estamos en contacto, muchos besos mofin

Ada dijo...

El amor solo se entiende cuando ya no está, por eso volvemos a buscarlo..aunque nos dañe. Te dejo unos besos amorosos

Cristal Violeta dijo...

El amor...ese gran desconocido!! jajaja

Yo creo en él, pero sé que a cambio siempre pide algo, que suele salir caro.

Dejarlo encerrado en un blog? Bueno, no es mala opción, siempre y cuando se pueda retener...pero a ese jodido le salen alas.

Besos de color color.... violeta

Jorge Quirós dijo...

Pentáculo al canto! La ceremonia de entrega ya ha empezado...

. dijo...

Yo he amado.
Es la única prueba que puedo aportar para demostrar que el amor existe.

Chinita dijo...

Claro que existe...si no existiera, no se podría acabar...si no hay un comienzo no hay fin, si no siente...no padece.
Mola este blog, tendré que escuchar-ver ...interesante.

Me encantan los poemas.
Es algo que mi mente no consigue conjugar...esas palabras...