mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

martes, 8 de julio de 2008














Llegar
los veo llegar,
los veo llegar
triunfar
y luego disfrutar.

los veo dudar,
los veo dudar,
mirar,
girar
y reintentar.

los veo caer,
los veo caer
llorar,
maldecir y jurar.

los veo luchar,
los veo luchar
herir,
morir…y matar.

y
yo…

te veo al final,
te veo al final…
con todas mis ganas
te quiero llegar…
de que crees que sería capaz?

…me voy,
de sólo pensarlo
estoy cansao ya.


formo palabras
sólo por el placer
de contemplarlas.

invento espacios
sólo por el deber
de colocarlas…

busco en tu boca
porque en ella
podría escucharlas

busco en tus ojos
sólo para que
no se me queden
sin regalarlas.


también
busco tu sexo…

pero eso
nada tiene que ver
con mis palabras.



Fly Away - Trad. Arr. - Hot 8 Brass Band

6 comentarios:

Monik dijo...

Te acercas y te alejas...eso es peligroso...

Gracias por visitar mi blog...te leo...

Anónimo dijo...

busco en tu boca
porque en ella
podría escucharlas...


tus palabras son increibles

muaka

leo dijo...

oye esta chulo tu blog... me ha gustado tu la creatividad que tienes y la personalidad a la hora de hacer tu blog...jejeje volveré a verlo¡¡¡¡
un saludo

leo dijo...

jejeje y la musiquilla que escuchas da un subidón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje tiriti pipi tririnrinn ole¡¡ esas trompetas¡¡
otro saludo para ti.

leo dijo...

pues si me gustaria coincidir contigo... jolin cada vez que vuelvo a leer algunas de tus entradas saco algo nuevo... me gusta, gracias por tu blog¡¡¡ mofin¡¡¡¡¡¡¡¡

Kali y su diario dijo...

JE JE JE JE JE JE!!!!

MOFIN!!!!!!

ESTA MOLAAAA!!!!!!

Y TU MUSICAA1!!!! NO SE DIGAAAAA!!!!