mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

jueves, 31 de julio de 2008

...de porques y por qués



Porque apenas te intuyo me revuelvo,
porque apenas te pierdo me rebelo,
porque con poco me quedan ganas
y porque con mucho…

nunca das mucho



Porque con tormenta no naufragas
porque en calma no aburres
porque por fuera al milímetro
y porque por dentro…

…por dentro
me queda mucho para saberlo.

porque te veo en color,
porque te siento mejor,
porque te huelo de lejos
y porque tu sexo…
siempre
repleto de sabor.

porque yo,
porque quiero,
porque sí…

y
porque…

y
por qué no?


porque tengo una cama
mas grande que mi habitación,
un balcón con vistas
al callejón
y
una puerta sin llamador,
sé que en mi casa
nunca querrás envejecer.

pero te olvidas de lo mejor…
está en el patio interior.




Porque con las palabras se dibuja…
y se miente.
Porque el papel lo aguanta todo…
y se rompe.
Porque un mundo feliz estaría lleno de música
y se oye
y
porque un beso sin oler lo que se besa
sabe a…
nada.

Salud a "Un mundo feliz" de Radio 3
y a
Miguel Ángel Asturias,
sin ellos faltarían dos frases aquí.



Lullaby - The Cure

14 comentarios:

Gittana dijo...

Dioses!!!! Mofin!!! esto fue, fue, fue, exitante!!!

Anónimo dijo...

porque sin por qués no tendríamos miedos,y sin miedos seríamos libres



La concoció al nacer, era rocío,
no este vano correr tras lo imposible,
imagen del humano desafío
a la divinidad, Sueño apacible

Miguel Ángel Asturias



Te rodeas de lo mejor, y tus palabras son increibles

Marta (Tuki) dijo...

Querido Jack, querido Mofin

Tuki vuelve al quinto anillo de Saturno

si esa cama es tan grande,habrá que meter a alguien


Mua

Tuki*

eva lluvia dijo...

Porque te ha quedado genial: enhorabuena!

Porque me guíaste hasta tu post de conjugaciones verbales: gracias!

bss

leo dijo...

merece la pena saber el por qué de todo....??? en fín un porque siempre trae consigo otra pregunta... y asi una cadena de preguntas.

me encanta la forma con la que envuelves cada palabra, la profundidad de tus ideas,... olé¡¡¡¡
un saludo

leo dijo...

jejejeje el hipsonio y las inspiraciones¡¡¡¡ gracias mofin, tu también.

leo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia_D dijo...

Plas!! plass!! genial, muy bueno :)

Besos de bruja :)

UMA dijo...

Leerte al unìsono con Lullaby me adentra en tus callejuelas interiores y digiero todas tus palabras y las hago mìas.
Bellìsimo, Mofin umagina:)
Besos!

Anónimo dijo...

bellamente contundente...

mofin dijo...

arya..contundentemente anónima

Carlota dijo...

He ido leyendo tus entradas hasta que se me han ido las pantallas... (ordenador año catapum), y me encanta como escribes. No sé si por ejemplo este lo escribirías mientras escuchabas a The Cure, pero parece hecho para esta canción, o la canción para él. Un abrazo, gracias por tu visita.

Cristal Violeta dijo...

Oler y lamer, besar....no entiendo la vida sin estas acciones ( y no verbos, porque los verbos se conjugan y las acciones se juegan)
Aflora mi instinto animal...animales... siempre

mundo de sueños dijo...

Y por qué no?... Es algo que siempre llevo a cabo, lo peor viene cuando encontramos la respuesta......no siempre nos gusta,