mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

lunes, 4 de agosto de 2008

tripolar

pongo en ojos
lo que pienso,
siento en bocas
lo que escribo

veo en caras
qué provoco,
busco en miradas
cuándo intereso…

rompo prejuicios
si me dejo,
luego los pego...
quedan ilesos

quito de manos
lo antes puesto,
rozo siempre
los pies
con los que me acuesto


robo a las hadas
la suerte,
la paz,
la luna…
y no siento la magia de la culpa

apuesto con duendes,
juegan,
pervertidos
suben hasta arriba…
yo sólo les empujo,
mueren reventados
pero libres de corduras.

reto a las auras
de los que nos capturan,
violo habitaciones,
penetro en las más oscuras,
sueño tranquilo

siempre…

cuando duermo con mi bruja


no busco el camino,
me haría perder rutina
prefiero esperar
hasta que mi mente
no quiera seguir
tonterías

no espero que me entiendan
no explico mis partidas,
si juego con sus vidas
es sólo cuestión de envidia

no daré cancha
a sentimientos que torturan
por eso
no cargo a la espalda
con besos…
si no son de los que curan



no soy,
sólo somos…

yo
vuelo,

no peso…

no


saca tu balanza,
si no te fías,
siéntame a un lado
y al otro
mi poesía.




Have a Cigar - Pink Floyd

11 comentarios:

Cristal Violeta dijo...

Poner en una balanza? Ni muerta!
Pesar y sopesar es lo mismo que comparar. El conjunto es lo que vale.
"¿Cuanto pesa un verso? Cero gramos" dice un gran poeta( pecadocapital79).
Yo añado, cuánto peso te queda en el pecho despues de leerlo? No se puede calcular, el peso de los sentimientos se mide en suspiros y no hay balanza que los detecte.
Así que, señor mofi, señor jack, señor Ignatius...miles de suspiros para ustedes y por ustedes.

Anónimo dijo...

no soy,
sólo somos…

al final todo se resume a eso, ser

vosotros sois un mismo yo, tu

yo no pesare tus palabras, porque son tu

"no carbo a la espalda
con besos...
si no son los que curan"

cómo se puede pesar eso? no, mejor no

un besazo a todos

leo dijo...

"no busco el camino, me haría perder rutina...." es mucho mejor dejar que las cosas surgan por ellas mismas sin buscar nada.
me ha recordado a cuando yo pienso con mis orejas y escucho con mi pensamiento.... de nuevo me has echo pensar¡¡¡ un beso

UMA dijo...

Contundente.
Yo me quedo a su lado, Mofin, necesito esa energìa.
Sin remordimientos ni culpa...yo me mezclo en sus palabras.
Tripolar y con esos labios:))
Un abrazo

Gittana dijo...

No necesito quedarme junto a tu poesía, porque siempre me la llevo a casa para disfrutarte dia a dia...

leo dijo...

mofin me gustaria hablar contigo por messenger tu como lo ves.... ah y es de que mi frase es de perdedora pues ...seria para discutirlo no crees??? un saludo leo.

Marta (Tuki) dijo...

Qué se cocina,Jack?

tuki*

Marta (Tuki) dijo...

Mmm...morena en su salsa,¡qué rica!

¿Me das un pokito?

Isabel Sira dijo...

No me gusta que robes a las hadas...

Silvia_D dijo...

Como me gusta leerte, me llegas :)

Besos

Polka dijo...

...mueren reventados
pero libres de corduras...

...no cargo a la espalda con besos si no son de los que curan..

muy buenos algunos versos.

Aura...composición de las vibraciones del alma.Campos energéticos, k bueno usarla en poesía.