mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

domingo, 10 de agosto de 2008

...de días, 125 días divagando




























salud a quien comenta…con asiduidad,
porque gastan un poco de su tiempo en ello.
(alguien se me olvida fijo...)
podeis comentar a la inversa...que tal os caen...
…amanecerá???

…de días

tengo días sin reloj
en los que cierro los ojos
para no contar los minutos
que desperdicio…

tengo días largos
que no merecen la pena,
que no merecen ni valen
para rebajar condena

tengo días de inspiración
son días de creación,
dibujo vidas,
invento color
para poder consumir
cuando me confunde mi alrededor

tengo días de valor
de los que intento acordarme
para tener comodín
cuando juego sin protección

busco días sin mi olor
busco cuellos sin tensión
tengo escudos de ocasión…
busco pieles de melocotón

tengo noches sin calor,
días sin canción,
meses sin ración,
y
tengo años
que no me caben en el cajón.


¿NO AMANECE EN BOUZAS? - ENEMIGOS

16 comentarios:

. dijo...

Quiero esos días que desperdicias. Quiero esos días que te lastiman. Quiero esos días en que la ira te desborda en los versos.
Quiero esos días en los que el odio te constriñe las costillas.
Quiero esos días en los que cambiarías de vida (o de muerte).
Quiero esos días en los que la tristeza se apacenta en tus manos.
Quiero esos días en los que hasta respirar te fatiga.
Los días buenos... puedes quedártelos.


Respuesta a Mofin: cuidado con mi boca... es peligrosa, está prohibida.
Respuesta a Jack: soy una luz:las sombras me persiguen a poquito que me muevo.
Respuesta a Ignatius: querido Ignatius, permíteme que te plagie una aseveración que casi ya he hecho mía... "soy un anacronismo".

mundo de sueños dijo...

Perderé algo de mi tiempo diciendo que no uso reloj para no saber si el día es largo o corto, intento llenarlos de fuerza y valor sin buscar nada que no pueda encontrar, sin poder evitar tener noches frías llenas de canciones........me alegro que llegases a mí.......besos,

Anónimo dijo...

Aún nado en mi tempestad...Saludos mofin

Y un beso

Mar__

Anónimo dijo...

no llevo reloj para olvidarme del tiempo, pero aún así siempre me alcanza, por más que lo intente, por más que corra, o intente esconderlo, siempre me encuentra consigue que lo odie, porque me resta minutos

auzi

Ignatus: ya nos iremos conociendo

leo dijo...

pues tengo poca memoria ....yo también te tengo entre mis contactos pero....jejeje ya sabes dondé encontrarme¡¡¡¡

un beso para los tres¡¡¡¡¡

leo

Mia dijo...

Me perdí en días sin reloj... quizás algún día abra los ojos...
Miro tu blog de vez en cuando. Por interes, no por aburrimiento.
Sigue así, remordiendo estrofas.
Besos pecaminosos

skldá dijo...

... yo también intento acordarme de mis días de valor, creo que me los quedé en alguna parte... no sé, pero ya no los encuentro...

Salud (y tiempo pa disfrutarla)

Isabel Sira dijo...

Me perdí, debe ser que no soy lo suficientemente asidua, ¿tienes personalidad múltiple?...
Es lo bueno que tiene el tiempo, puede estar lleno o vacío, nunca quieto.

Mia dijo...

Poco a poco...
Curiosidad mutua...
Tendrás mis ratos...
Mía te espera...
Besos pecaminosos

. dijo...

Creo, jack, que he encontrado un húmero tuyo debajo del felpudo de mi casa... Ha comenzado a la hora punta el primer aniversario por mi muerte: te cedo el honor de arrojar lirios a mi tumba.

P.S. Oculta la invitación a Ignatius... ya sabes lo que él opina de estas obscenidades.

. dijo...

Te regalo mi rótula, entonces... Diente por diente, me comentan...

Perdona que no esté esta noche más que para pasarla en vela, que se me atraganten hasta las cenas imaginadas... hasta una muerta tiene miedo a los fantasmas.

Me quedo con tu energía. Por si acaso. Me va a hacer falta en el día que empieza...

chuliMa dijo...

¿Mis limones?
jajajajajja...tas shalao.

Besoss

Silvia_D dijo...

Mofin ... encantador, no te dejaría dormir... :P

Jack ?? humm, no sé de que Jack hablamos, lo siento.


Ignatius, soy bruja y voy a darte ostias con la escoba :P, para que no dudes!!

Chulima, un encato con salero, una tía que vale mucho :)

Gitana, escribe buenos relatos, me gusta su estilo.

A los demás no tengo el placer... o el disgusto.

Me gustan tus días, a días...

Besos brujos , Mofin guapo :))

UMA dijo...

Mejor no acercarse mucho???
jajaja, sos un capo.
Pero creo que umaginas bien como viene la cosa por mis latitudes!
Salud! por vos, Mofin

Gittana dijo...

Uf!!! no no no no no... no hay tiempo...
por lo tanto ni siquiera pienso en eso...

Marta (Tuki) dijo...

Me encanta ser la niña de Jack,siempre he dicho que él es el hombre de mi vida... =)