mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

sábado, 30 de agosto de 2008

...de los que lloran y del que escribe


creen los que lloran que mojan,
lloran los que creen que queda…
quedan los que callan y aprietan,
mientras…
callan los que lloran sin fuerza

andan los que aspiran a meta,
duermen, por detrás,
los que sueñan con andar,
los que sueñan con soñar,
los que sueñan…para variar
y en sus versos cabalgan,
con poemas se engañan
pero más allá de sus sueños no hay nada,
por eso nunca tendrán que pensar en volver
el día de las sorpresas pasó…
creo que fue ayer







escribo cuando amenaza tormenta,
escribo cuando recuerdo
todo lo que soñé
tomando sin receta.

escribo y olvido,
escribo por la mañana,
con la mente despierta…
sin contaminar
antes de escuchar todas las simplezas
que me rodean,
toda esta conjura, que apesta,
todo lo que como si hablas tú
mi ego detesta

Escribo desnudo
Con la arrogancia escondida
debajo de la chaqueta…
y no acabo ni un verso,
no cocino ni una palabra
porque de puro alto
sólo sé mear…
fuera de la maceta




Glory Box (LIVE) - Portishead

22 comentarios:

mundo de sueños dijo...

Creo que llorar es muy fácil.....los que sueñan, que bien que no dejan sus sueños perdidos,cuando queremos cumplir un sueño, no hay ayer, siempre está el mañana..es el día de la sorpresa....igual todo esto es una simpleza mas, no importa cuando por la mañana despierto, leo y recuerdo.,jaja, los que lloran que lloren, tú no dejes de escribir, ya ves que no he sido muy dura,he vuelto a despertar,
Dos besos, por que al "petardo" no le doy ninguno,

. dijo...

Nuestra conjura de necios siempre contaminando tu versos... Y aún así, no me creo que sólo escribas por las mañanas: la suciedad de las noches no queda del todo mal prendida en las palabras.

Tres besos!

leo dijo...

eyyy mofin que solo sabes mear fuera de la maceta a tus años??? jejeje pues vamos a ver si vamos aprendiendo a ir wc....jejeje
"pero más alla de tus sueños no hay nada....." bonita frase...

un saludoooooooooooo,

leo

libertad dijo...

"Dos besos! Tres besos!"...Uhmmm...qué pasa aquí, Mofin?...
Leo hacia abajo, escribes bien, me gusta (eso ya te lo he dicho). Imaginación. Contrastes. Híbrido...Bingo!!!. Lo encuentro. Encuentro la explicación a los tres besos (Mofin, Jack...y el tercero). Jajajaja....eres la leche!! O sea que, Jack pasa de perder tu tiempo, y el "raro" que quién me entiende? jajaja...con lo agradable y lo fácil que soy yo...jajajaja
Un beso grande (que hoy me has hecho reír y eso vale mucho)
P.D. ¿Puedo dar un solo beso, no? Ya os lo repartis vosotros que seguro que os lleváis bien.

Gittana dijo...

Adoro Portishead!!!!!!!

Hace tanto que no lo escuchaba, voy a tener que desempolvar algunos cd¨s!!!!

como estas mi querido mof????

Gittana dijo...

en especial esta canción es mi favorita.!!!!

voy a venir todos los diaS A ESCUCHARLA... !!!!! ME ENCANTA!!!!

Gittana dijo...

va de nuevo, solo una ultima vez la escucho y ya me voy....

Gittana dijo...

ahora si lo prometo, es la ultima vez que la escucho...

Karmatta dijo...

Soy de las que escribe. Y nunca llora.

Karmatta dijo...

Buenisima canción.

Buena elección.

Descalza dijo...

Vengo no sé si lo recuerdas del olor a basura que me dejaste de un vertedero, bueno ya no huele.

Ahora me quedé pensando en éso de la maceta, que curioso, eres un rebelde eh? jajaja ya fuera de historias mías absurdas. Me gusta que escupas palabras así a bocajarro y suenan de miedo, es decir, increíbles.

No probaré lo de la maceta porque me da no se qué, pero me pasaré más a observar.

Un saludo desde algun lugar, eso seguro.

Anónimo dijo...

Vanidad,vanidad...divino tesoro.

;-p

Desvaria chuli

Anónimo dijo...

mofinnnnnn, que tengo abandonado, madre mía esto no puede ser

un saludicoooo

Williams dijo...

medicamente, no puedo llorar... asi que no se que es eso.

Mia dijo...

A veces si lloro... pero siempre sueño. Y escribo y mucho.
He vuelto a leer tus versos y repartirte besos pecaminosos...
Curiosidad compartida, por cierto.

Jorge Quirós dijo...

"de los que lloran" creo que es, de todos los que he leído tuyos, el mejor.

Llorar sólo sirve, a pesar de todo, para mamar...
Escribir... para ser mamado!

M.R.D.? dijo...

Escribo de noche... con todo mi día a cuestas. Soñando que fue otro.
De mañana no entiendo ni porque es que salio el sol.
=)

bsot

Silvia_D dijo...

Esta canción me gusta, mucho...

A días no me soporto ni a mi misma ... como para soportar a otros :)

Besos, brujos O.o

Ada dijo...

Escribir por la mañana, con los primeros pensamientos confundidos por los sueños, una mezcla donde no sepamos de que lado estamos...y para llorar sin fuerza prefiero seguir mirando con los ojos secos. Beso

Cristal Violeta dijo...

A veces no son las cosas tan sencillas y los que parecen llorar no siemopre lo hacen, así como los que parecen sonreir.
Perseguir los sueños o dormir para soñar, al final viene a ser lo mismo, creer, creer qué? SIempre el golpe es mas fuerte cuando despiertas y estás levitando. Pero.. como con otras sustancias nocivas, el soñer crea adicción , y el escribir, el engañarse con poemas o intentar engañar a los demas. Uno termina desnudando la parte que quiere mostrar y se termina destrozando la que oculta, pero como con otras sustancias nocibas, escribir crea adicción.
Mea donde quieras, al menos esa opción que no te la quiten.

besos mofin, besos jack, ignatius...

EMBRUJADA dijo...

Por placer vengo a verte y a leer tus poemas...

Te deseo un buen fin de semana. El pròximo Lunes celebro el primer aniversario de mi blog, espero tenerte entre mis invitados ,me gustò conocerte .
Besos ,dulcemente Marìa.

Anónimo dijo...

Pues sueñas y escribes muy bien. Un abrazo.