mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

domingo, 24 de agosto de 2008

de vez en vez...

hay veces que construyo
en días que veo azul
y en días de voy de culo

hay veces que intuyo
el día que veré una luz,
no sé por qué miro…
y
sigo
y
digo:

y hoy,
reventaré algún muro…

hay miedos que van por turnos
funcionan como partes del proceso,
acaban,
cambian...
y vuelven en días de cielo duro

hay ratos que me invade la gana
y hablo
y escribo,
imagino...
ni una vuelta daría
para meterme en tu cama

hay veces que duermo
en un espacio sin dueños,
y es cuando no despierto
que me vuelvo
y espero
a que me abras la grieta…

para colarme
en tu mundo de sueños.

...y es para mariki, todo.




Part of the Process - Morcheeba

13 comentarios:

Anónimo dijo...

para colarme en tu mundo de sueños...


tus palabras lo son, sueños

Nuna dijo...

Uau.

. dijo...

Veces curiosas, las tuyas. Que te invadan las ganas siempre, que construyas instante tras instante estos versos que tanto sofoco me levantan, pese a que los miedos no te dejen respirar.

Por cierto... "ellos" no están nada mal. Me he permitido el derecho de inspeccionar tus gustos musicales... Notable alto, diría yo.

Tres abrazos.

(Uno para cada cual)

UMA dijo...

Siga soñando, Mofin, siga intentando colarse en esos sueños como tendales.
La piel està jugada.
Un beso

Noumi dijo...

Tienes esa hambre de existir...que siente aquel que esta cansado de tirar cuentos al aire...y que siento yo, claro esta :]

mundo de sueños dijo...

Llegará el día que veas esa luz....sabes donde esta la grieta!! Muchas gracias,
y
sigo
y digo
que no sé
que decir.,
Dos besos,

Anónimo dijo...

hay veces
que aparece alguien
que me mira
sin que yo lo vea.
Y cuando por fin lo veo,
no quiero dejar de mirarlo.

Me acabo de leer un puñao de posts.
Pasas directamente a mis favoritos.
Gracias por comentarme.

Kali y su diario dijo...

siempre que te leo, me pierdo. eres mejor que el ganyaaaa!

Silvia_D dijo...

Sigue soñando poeta y que tus sueños se realicen ;)

Besos brujos

Gittana dijo...

simplemente me encantan tus metáforas hermoso mofin, son adorables!!!!

Ada dijo...

Mientras tengas días siempre hay sueños azules, el resto no importa. Beso

Isabel Sira dijo...

Pero sólo tú eliges los momentos. Hay veces que ni una vuelta darías, hay veces que quieres colarte...

Silvia_D dijo...

O.O te dejo besos, niño :)

Buen fin de semana