mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

sábado, 6 de septiembre de 2008

saliendo al paso


Ahora ya no,
ahora escribo durante la noche,
con la espalda cargada
la mente espesa
y la boca llena de reproches

ahora…sin hora
escucho mis voces,
dibujo que vives sin poses,
ahorro saliva…
pero sin duda,
me acuerdo de roces

ahora pienso de noche
con mi ego de fiesta

enfermo y feliz…
por que ahora sí,
joder, ese cielo apesta…
ahora sí,
ahora te tomo con receta

---

no le pidas respuestas que no tiene,
no le hagas preguntas,
que no le hieren,
no demandes acciones…si no propone,
no aceptes cesiones,
pues eso sugiere
lo que ocurre entre bastidores,
se escapa el orgullo a borbotones

---

tan fácil como hacerlo por detrás,
tan fácil…si te arropa la oscuridad,
tan fácil que duele no molestarme ni en mirar,
tan fácil que me sorprendo
asesinando tu verdad

tan fácil se me antoja tu final
que no voy a pararme
ni a limpiar.

para nadie.

---


tras aquella grieta
de nuevo pude ver…
lo más allá
lo no doy más
después de aquella grieta
volví a tener
piedra, muro y pared…


y
aquella mancha que se ve otra jodida grieta debe ser.


Another brick in the wall (Part one).mp3 - Pink Floyd

15 comentarios:

Gittana dijo...

como siempre, me dejas pensando!!!!

y me voy para abajo a escuchar esa canc ión que tanto me gusta...

Anónimo dijo...

no puedo estropear tus versos con mis cometarios, tus palabras son demasiado bonitas

muak

Cristal Violeta dijo...

Hablo de cara al ministerio de la verdad, sin censuras ni vendas en los ojos, asi es como me gusta leerte y así es como te comento.
Me pasa que me gusta más cuando escribes sin rima, fíjate que cosas. EL caso es que este poema... bueno, es como un poquito desnudarse, no? Has enseñado quizá más que de costumbre y eso por una parte me gusta y por otra me preocupa un poco, porque cuando uno enseña más de la cuenta es señal de que tiene tantisimo para esconder que no le cabe todo bajo la ropa, eso o...que pide auxilio por algo.
Ya sabes que ando por aquí siempre, no creando, pero sí leyendo y oliendo eso que cocinas.
Besotes!

Silvia_D dijo...

Te traigo el desayuno, te leo, pienso y me voy a mi rincón.

Besos, peque :) y feliz domingo

. dijo...

Así que... ya escribes por la noche? No andaba yo demasiado desencaminada, por lo que veo.

¿Qué te ha hecho Nadie? Si es un cielo... ¿Quién te ayuda cuando lo necesitas? ¡Nadie!

Un besito.

Jorge Quirós dijo...

Acabo de leerme 1984.
Ahora entiendo más cosas de aquí...
...pero era francamente más feliz antes de haberlo leído

Al menos aquí hay oscuridad

. dijo...

Olvidé decir que... ADORO a Pink Floyd. Esto sube un par de décimas mi calificación sobre tu gusto musical!

Un beso!

pasaxeira dijo...

Como me has encontrado Mofin? ... has quitado un ladrillo…
has tendido un puente a tu casa, y yo entro.
¿qué hay en ti? Estoy encantada en este lugar, un sitio...mmm…interesante para perderse…
Encantada, sin duda.
¿una ilustración?

Gittana dijo...

Sigues enfermito????

Voy a escuchar mi canción....

Silvia_D dijo...

O.o cucu, trasto..

Besos :)

leo dijo...

mofinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......un besoooooooo o dos o tresssssssss


leo

UMA dijo...

Se supone que el escitalopram levanta, pero a veces remonta mucho y sin control, entonces escribimos cosas como las que escribimos...
Hay momentos en que no puedo escuchar Pink Floyd...
Un beso Mofin.

UMA dijo...

Te dejo un abrazo que dure todo el fin de semana, Mofin.
Besos

Isabel Sira dijo...

Muy duro. Espero que sea la gripe.

aramwa dijo...

Gracias por detenerte un instante entre ladrillo y ladrillo, y pasearte por la arena de mi desierto.

Bien por Pink!!!

Besooossss