mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

viernes, 19 de septiembre de 2008

si por detrás te aprietan...

cada vez que anochezcas aquí
lo harás sin mirar hacia la puerta
apagando la luz…
dejando sin dueña tu saco de tristezas

cada vez que te duermas aquí
velaré buscando compuertas
accionadas al roce,
abriendo de noche,
lo que en guardia no enseñas

cada vez que despiertes aquí
verás la grieta un poco más abierta,
sabrás qué es lo que sientes
cuando el aire entra

cada vez que te caigas aquí
sabrás quién es
el que se acerca,
la red mejor puesta,
el suelo más blando
hundido en tantas caídas…
decorado
de huellas ya muertas
(...)

de M.


mientras estaba soñando
¿por quién pudieron cambiarte?
que con penas pude salvar..
lo poco que supe andarte

si vuelvo, sin tino, a empezar
por otro filo tendré que deslizarme
si dejo por ganas de intentar
algún jodido día querré despertarme

y es que estaba soñando
pero no por eso pudiste escaparte
y es que ya voy despertando…
ve pensando en marcharte.



Aviones plateados - el ultimo de la fila

11 comentarios:

Anónimo dijo...

(jodidos días...)

Punzantemente bello.

. dijo...

Ya no me quieres...

Sólo por eso, no me pienso despertar.

Cristal Violeta dijo...

Mastico la melancolía, y lo peor de todo es que no es como el chicle, no se pueden hacer pompas.

Suspiro, espero que esté permitido.
Son días extraños y lo curioso es que para ti también los sean.
Besos.

libertad dijo...

Melancolía, en letras y en música. Ya se ha instalado el otoño... en mí también.
Un beso grande!

leo dijo...

aqui va un comentario¡¡¡

saludos , leo

ada dijo...

mmm...mmm...interesante descubrimiento...mmm...compartimos a Burton...pink floyd...la poesía...los blogs...la haine...antitaurinos...mmm...tú Jack...yo la Novia Cadáver...¿Por casualidad no escalarás también, eh? Jejejeje!!

mu'xulo tu(s) espacio(s)...me dejaré caer más por aquí...palabrita de xana(zul)

Bxuss!
ada

Silvia_D dijo...

Besos, observador 0.0, buen poema , sí, durillo.

. dijo...

Oooooh, pero si yo te quiero...

Espera, a cuál de los tres???

Oh, tener confusión entre dos, pase, pero entre tres... voy a parecer una pervertida!!!


Mejor
me quedo en tus versos
sin preguntar...

Anónimo dijo...

no eres del ministerio de la verdad tive ...eres el misterio de las verdades dichas por lo prohibido......eres gotico...molas mazo

Anónimo dijo...

ke facil es decir te kiero........mas incluso ke kerer............puede ke me aga un bloc tambien...........aver si me kieren o me odian para seguir viviendo...preferible claro estar ke me odien por lo ke soy a ke me amen por lo ke no.......eres gotico tive ....puta1!! puta!!!

Anónimo dijo...

pd:puta!! puta!!! jo jo jo