mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

viernes, 26 de septiembre de 2008

X.

cuando quiera darme cuenta
sabré quién asesinó mis certezas
sabré qué oculta un velo
jodido a tristezas…
tendré el sabor
de subir a labios
prohibidos,
según su propia sentencia…

conoceré quién haga que de mis dedos
surjan palabras de la calaña de princesa,
quién me despedace..de rojo
encima de la mesa,
quién después de un no
me ponga nota
y demande esfuerzos
que he de cumplir cargando y montando
letra sobre letra

y me encontrará,
porque aquí andaré
fabricando palabras que, de nuevo,
tendrán dueña
aquellas que se irán
sólo con ella…
esa para la que, en el fondo,
y en este orden,
según, esta vez, mi sentencia
se quedan dispuestas.

038 - Led Zeppelin - Whole Lotta Love.mp3 -

10 comentarios:

. dijo...

TE AMO

. dijo...

Oh, cielos, y la canción...

Oh...



No hay palabras.



Te las has llevado todas tú...

UMA dijo...

Hoy me pone la piel de gallina.
Entrega es la palabra.
Pero en esa hondura no llego, prefiero quedarme, mirar sus reflejos, su mirada.
Mofin, usted crea un mundo.
Le dejo mi abrazo que dure el fin de semana.

libertad dijo...

Precioso.
Un beso

M.R.D.? dijo...

preciso, transparente y honesto.
sin tachones...impecable.
me encanto.
buen finde Sr.

bsos, Ro!

chuliMa dijo...

eh mofin, este texto te ha quedado y como dicen arriba, impecable.

Shaluditos

ada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ada dijo...

Estimado amigo mío...
...mata las rimas!! Mátalas!! Por el amor de Zeus, no tengas piedad con ellas!!

Eliminé un par de comentarios que te había dejado porque ayer andaba yo por ahí con los puñales en alto...hoy ya ves que estoy un poco más "recatada"...Bxuss!!

ada

Cristal Violeta dijo...

Todas las palabras tienen dueña, algunas llegan y dan justo en el blanco, otras simplemente rebotan y rebotan sin alcanzar el objetivo, pero hay que lanzarlas porque si se quedan dentro se pudren y hieden, al final pierden fuerza y se transforman en mera fantasía.

Besos te dejo por aqui, espero que no reboten y den en el blanco, o en el negro, el rojo lo dejamos para la dueña del poema.