mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

jueves, 3 de julio de 2008

...de relaciones



siempre encuentro a alguien,
alguien para mirar.
siempre tengo a alguien,
alguien que me reafirma…

ya me creo mi verdad.

siempre hay alguien
que me da alas,
que me mantiene
a salvo
en alguna irrealidad

siempre alguien
para poder descargar,
alguien que te descuide
el sueño
y
del que te acuerdes
al despertar.

necesitamos a alguien
en quien pensar?
soñar?
alguien a quien buscar.

es condición humana
y como humana,
siempre,
la saco a pasear…



suerte que no me falta,
siempre
tengo ese alguien,
alguien
a quien odiar.



Si me veis así
será por lo que no
habéis visto.
Si me veis así
será por lo que yo no
vi.
Si me veis así
es que lo vuestro,
lo mío,
lo bueno…
todo,
me lo comí.
Si me veis así…
será que yo estuve más
listo.

Así me veis,
y ni siquiera sabéis mirar.
Así habláis
y no sabéis escuchar.
Así pensáis,
y me dan ganas de vomitar…

Seguid mirando…,
yo ya no os echo cuenta.
Pero no lo olvidéis,
si alguna vez me veis así…

…tiradme a la cuneta.


Whiplash - Metallica

7 comentarios:

mundo de sueños dijo...

me gusta lo que escribes, y como lo dices, me quedo con... así me veis, y ni siquiera sabéis mirar.
Así habláis y no sabéis escuchar.Así pensáis, y me dan ganas de vomitar.......
Me gusta tu blog, un saludo

Anónimo dijo...

todos necesitamos de alguién, sea para lo que sea, para amar, odiar, o sentir indiferencia, sea para lo que sea.

Cuando entendí el verdadero significado de "necesidad" le dí un nuevo giro a la palabra.

y ni siquera sabéis mirar... genial genial genial

chuliMa dijo...

oh si...no te preocupes, te tiraremos a la cuneta.

Shaluditos Mofin

Gittana dijo...

SI ESO ES LO QUE TU QUIERE...

TE ASEGURO QUE LA CUNETA ESTA LISTA....

libertad dijo...

Pues tirémonos juntos, porque vamos, no será por ganas después de los tres meses que llevo.
Besos
E.

Marta (Tuki) dijo...

Si te olvidas de tu verdad,irás de cabeza a la cuneta,Jack incluido!

Mientras tengas tu verdad,todo lo demás es accesorio

Un beso tremendo

Tuki*

Cristal Violeta dijo...

Quizá solo se trate de leer entre lieas, de un modo u otro la escritura es reflejo del autor y si en un momento dado aparentas necesitar una cosa u otra es porque quizá si que la necesites ( aunque te joda).

Lo de necesitar a alguien... bueno, supongo que depende el momento, pero al final es la soberbia la que hace que uno sobreviva, asi que lo importante es saberse necesitado de uno mismo.

Saludos