mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

domingo, 27 de julio de 2008

no te quieran vender golosinas
no te intenten guiar sin esquinas…
no te ignoren en tu rabia…ni en tu ira,
no te puedan vencer sin arriesgar caída.

no te escondas ni cuado duela la herida
no te duermas, se escapa la vida
no te encuentren, si puedes:
esquiva

no respires el aire que huele a ruina,
no camines, sólo pisa
no moderes, llena el váter de reglas…
esa será su comida.

no descuides,
no te dejes.

no esperes,
mejor
que
v
u
e
l
e
s
.
.
.
no…
no te quedes sin probar mis rimas,
no te vayas,
que algún verso se me olvida

no te apagues…
las tuyas son alcalinas.


tarantula - smashing pumpkins

14 comentarios:

. dijo...

"No te escondas ni cuando duela la herida"... Muy complicada encuentro esta condición. ¿Puedo al menos esconder la herida? Temo que me escupan en ella, temo que se me pudra hasta la sangre...

Me iré, yo no te miento (son demasiados los vientos que me empujan), pero regresaré, tarde o temprano, a recolectar esos versos que hayas ido recordando en mi ausencia...

Silvia_D dijo...

No me iré sin todos tus versos... tienen el poder de retener...

Besos brujos :)

Anónimo dijo...

Quién podría irse,
y quedar sin tus versos,
sin probar esas rimas,
sin tus palabras,

no,

y si me fuera,
tus palabras me seguirian

Anónimo dijo...

En el fondo para que ella lo lea...

me ha encantado

Un beso

Jorge Quirós dijo...

Por fin unos versos de ánimo.
Siempre dices lo que hace falta oír.

M.R.D.? dijo...

Que buena imagen!
Y que buen consejo ¿?
..."no camines, solo pisa"...

Y yo que siempre estoy a las corridas. Mañana are el intento =)

Bst.

volare dijo...

No descuides, no te dejes...

Vaya, creo que a cada uno nos ha impactado una frase diferente! Sería curioso saber por qué, ¿verdad? Gracias por pasarte por mi casa. Te visitaré a menudo...

Gittana dijo...

Wow!!! por esto me encanta visitarte Mofin...

Y siempre lo hare!!!

Unknown dijo...

hola Mofin.... q buenaas mezclas , música, poesía e imagen ...genial!!!

Unknown dijo...

hola Mofin.... q buenaas mezclas , música, poesía e imagen ...genial!!!

celebrador dijo...

¿Esquivar?, sí, claro, es la tecnica base. En karate nos enseñaban a salir pot patas antes de meterse en una pelea, aunque de hecho, si no la puedes evitar el plan "b" es el ka-ga-te, a saber:

"Cagate", "meate" y "gomitate" (potate) encima; eso da mucho asco y suele ser eficazmente disuasorio para cualquier confrontación cuerpo a cuerpo si puede ser

eva lluvia dijo...

te he estado leyendo...

y me gustan, me gustan mucho tus versos, su fuerza...

besos

Anónimo dijo...

lo se...

...voy dijando migas de pan.

Coral dijo...

no, no,no,
creo que sobre todo no hay que dejarse caer...

Gracias por tu visita de hace unos días,
me alegra que te gusten mis cosillas,
estaría encantada de una colaboración,
vas a publicar entonces??
sí que se podría hacer algo guay.
seguimos en contacto.

muas.