mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

jueves, 10 de julio de 2008

...del comer



la dueña del
cristal violeta escribió:


Adios "Mundo" cruel


Puedo marcharme sin mirar atrás
pareciendo cobarde,
sin mediar palabra,
dejando el adiós agonizando entre los dientes
y la mano sin más gesto agitado
que el mismo que se hace para espantar un
mosquito


en una de esas noches calurosas de Julio,
o puedo enfrentarme a la soberbia,
a la arrogancia,
al poder vestido de puta con nombre propio
y vendría a ser algo así
como dar un manotazo a un elefante
y pretender salir ilesa.

La vida se forja a golpe de canalla
y en el mundo del rastrero
no hay cabida para la sinceridad.

Puedo hacerme un sándwich con ella
y respirar hondo
para que no se me indigeste,
después mirar al frente
e ignorar la avalancha de críticas malnacidas.


Voy a dejar el "Mundo" con su autodestrucción
que se cueza en sus propios despojos,
que hierva en la escoria
y en los peloteos baratos,
un caldo de hipocresía donde floten excrementos
poéticos,
al final siempre viene a ser la misma mierda
en distinto váter.

y

mofin jack contestó:


ostia..
otra
vez...


sí!

porque en algo
el mismo váter
es el que nos une,
tú vomitas,
yo defeco…
ellos se lo comen
y
los dos salimos
de ese puto
“mundo”-letrina
infecto.

ya te huelo
más a fondo…
ya te esnifo
desde fuera
hasta
tu…
más hondo.

porque, como a ti…
me tocaron los cojones
y
sobre todo
porque

tu “adiós” ME PONE.











Come Mierda - La Polla Records

6 comentarios:

UMA dijo...

Vigilame desde tu ministerio, Mofin, al menos sabrè que me miràs:)
A mi me parece un poema precioso, salido de las entrañas mismas como debe ser, desde dònde debe ser que salgan los verdaderos sentires.
Te quiero mucho.

leo dijo...

si que...mofin¡¡¡¡ que es lo que te ha producido escribir ese poema... va venga lo mejor es hacer lo que uno quiere y como lo quiere pasando del mundo, de su basuras... un saludo

Cristal Violeta dijo...

Hemos iniciado una revolución a lo Guevara? Me gusta, si señor.
Todo un detallazo poner mis convulsiones poéticas en tu blog.

Me gusta tu irreverencia ante el mundo corrompido, si señor!

mofin dijo...

...no, mis revoluciones se me dispersan sin remedio.

pero ahí quedo ese poderoso poema de la dueña, lo mio es sólo la contestación...

dueña, a partir de ahora nos urgaremos en nuestras propias llagas...

esa leo....sí sí
y
la uma tiene clase hasta para contestar...joe que tía

Shamman dijo...

ja ja ja ja ja.

muy polemico.

soy amiga de Gitana, y me gusta leerte.

ja ja ja ja ja.

Muy bueno.

Isabebelita© dijo...

pero bueno!!!y yo no me entero!!!jack, otro mas adicto a su cristal violeta...lo del mundo, es otro tema jajjajjaja, que les jodan!!

sabeis???
me encantan los dos poemas!!!

un besote grande
isa