mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

jueves, 19 de junio de 2008

mala fe















mala luna la que hubo,
mala luna…
aquel día
mala espina la que clavaste,
llegando
y
huyendo…
por detrás mía.

mala herida si no cura
mala carne si no se cuida,
buena cicatriz…
la que dura.

ahora
dime tú
quién suicida sus ganas
a base de cordura.


ni toda la química de la farmacia
me puede curar
ni todas las brujas del cerro,
ni a fuego
ni a agua,
me lo pueden expulsar

…ya me lo dije
ese día
que se me coló claridad…

lo único…
es
dejar
de imaginar
.
.
.
te.
(...)

me puedes dormir…
te puedo soñar,
te puedo seguir..
me puedes despertar...

y

…no me compliques…
que
bastante problema,
con vigilarme el ombligo,
tengo ya.



miguel hernández me inspiró para la primera...y mofin para la última...

13 comentarios:

Gittana dijo...

que tal pastelito mofin...

ha ha ha ha ha ha ha!!!!

me hiciste reir...!!!!!

Unknown dijo...

no sé cómo hacerlo, la tecnología me supera =( enséñame =)
flores!

chuliMa dijo...

.."no me compliques…
que
bastante problema,
con vigilarme el ombligo,
tengo ya..."

Me la voy a poner en el cabecero de la cama.
:-)
Shaluditoss

Jorge Quirós dijo...

Jaja, coincido con chulima!
Miguel Hernández...ese héroe...
lo único, un "detrás mía" traicionero, que se clava un poco...

mofin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gittana dijo...

holaaaaaaaaaa!!!!!!

Ahora soy tu sombraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, y gracias por escribir, me gustó que te gustara.

El tuyo es GENIAL, tus palabras son alucinantes, me encantó que me descubrieras para poder descubrirte.

Un saludo, pasaré por aquí en más de una ocasión. Blogs como el tuyo dejan huella.

Adios

AmetS dijo...

Vaya!
AGUJEREALA!

A la luna digo para no tener que vigilarte el ombligo que bastante tiene el ya!
El caso esque al leerte..Tuve un impulso loco de tumbarte sobre la superficie lunar y cometer una perversión interestelar contigo..
Sera la luna..pero escribes de cohones! (con permiso )

Ha molao y he cumplido con la cancion ;)

nosécomerchicle dijo...

¡hola, mofin!

Mi blog tan blanco, el tuyo tan negro... Por poco no te contesto... Bueno, tu carita es blanca.

¡Y ojalá te cures!

Gittana dijo...

ya entre a lo que tu escucha....

ya entendi... ahi tu no dice nada....

UMA dijo...

Asì como entramos podemos salir.
Sometase a usted mismo, a su propio juicio de las cosas, Mofin.
Siempre la herida serà la marca de lo ganado.
Besos alados.

libertad dijo...

La claridad de Miguel Hernández, pese a su a veces pesimista visión de la vida, me desgarró siempre. Buen final, completando lo que te inspiró (mente ingeniosa e inquieta)
Besos

Isabel Sira dijo...

'Buena cicatriz la que dura', porque nos impide olvidar...