mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

miércoles, 11 de junio de 2008

más retales...para ti

está oscuro…

te huelo,
estás cerca.

me rozas

eyaculo palabras,
las vas a leer,
más abajo
están puestas…
...
puedo cultivar
y esperar…
a lo sembrado.
puede llover
y secarme con tu mano.

puedo regresar
al suelo
y recular hacia tu lado.

no puedo mirar…
y pasar de largo
...
tus ojos anuncian tormenta
naufragios,
restos,
cicatrices en carne fresca.

tu boca dispara con flecha
saliva,
aliento…
con calma, tus dientes aprietan.

tus manos sugieren venganza
suaves,
en garra,
tus manos arrasan mi espalda

tu sexo provoca mi fiera
entro,
con ganas,
tu sexo alimenta mi lengua.
...
puedo oler
todo
lo que tienes tapado.

me puedo comer
todo lo que está vedado

puedo luchar,
puedo jugar,
sudar…

encima, debajo…
y de lado.
...
no encuentro medida
para saber hasta donde tensarte,
no encuentro medida
para saber donde pararme.

no encuentro unidad,
natural,
entera
o
racional
con la que te pueda calcular.

no encuentro ecuación
para despejar
tu punto de ebullición.

no hay forma…

y yo creo que no es problema
de ciencia ni de evidencia,
sólo es que me falta
mucha…
mucha paciencia.



...y, como no, la que te guste, te la quedas

...lo puedes cambiar por lo que te jode...escucha y baila en acid.



10 comentarios:

Ada dijo...

si está oscuro se despiertan los mejores sentidos, los menos usados..también hay que tener paciencia para saber manejarlos. Beso

Isabebelita© dijo...

a ver a ver...cada vez te sales mas nene!tienes un don especial para el verso corto, es una pasada.
Yo me quedaría con todos, además todos de seguido, creo que se deberían leer asi, seguidos, sin saltarse ni media palabra.
Pero bueno:
Está oscuro y no encuentro medida...me dejaste sin palabras...chapeau

te mando un beso enorme Jack
isa

Kali y su diario dijo...

Ups¡

Creo que yo soy mala para entender.

Pero me gusta leerte, aunque este en especial, lo senti muy, pero muy fuerte.

[ кeя ] dijo...

sentimientos ocultos en la oscuridad. Siente, ciegamente.

Unknown dijo...

Nono, no me pillaron lejos, en realidad yo nací el '47, a los 16 años me fui de mi casa para viajar por el mundo casi con lo que tenía puesto, a los 22 estuve en Woodstok y luego a los 27 morí en un accidente no sé cómo ni dónde. Pero resulta que yo estaba destinada a ser la madre de una nena, y mi agitada vida no me dio tiempo ni de establecerme con una pareja, por lo que no pude tenerla en ese momento. Así que Dios me dio la posibilidad de nacer de nuevo, en condiciones más dependientes de manera que esta vez no me mandara a cambiar y ahora me hayo en mitad de una carrera para poder casarme y tener a esta nena en paz. Y todos me critican eso, pero es que no saben todo lo que ya viví jejeje.

Una flor para ti pues!!

Unknown dijo...

uhh no fue mi intención menospreciar tu comentario u__u
Espero que no te hayas sentido ofendido =(
Estoy muy lejos de tener la última palabra y tanta lisergia me sacó un poco de la realidad frente a la cual me siento pequeña y vulnerable, lo que me llevó a ser un tanto hermitaña =P
Además, cualquier sugerencia u observación es completamente bien recivida siempre =D
flores!!

Unknown dijo...

Jajaja, gracias por el dato señor Mofin. En cuanto viaje me lo traigo, a mi lista!
una flor!

AliciA dijo...

El dibujo es de Pichard, verdad!!
Estupendo dibujante del cuerpo femenino!! Lo que me habré reído con algunos de sus cómics...
Sabes que también ilustraba libros de texto??

Anónimo dijo...

una pasada de palabras, otra más.

Polka dijo...

...me puedo comer
todo lo que está vedado.

...no encuentro medida
para saber hasta donde tensarte,...

Esas...