mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

lunes, 23 de junio de 2008

detrás de mi


detrás de mi
contad los muertos
detrás de mi bajad
la cara…

mirad al suelo
borrad las marcas
pedid justicia…
romped las cartas.

aquel día acabó
con las manos
y los pensamientos
violados.

aquel despojo
todavía humano,
como pura carroña
fue dejado
y su tiempo
a fuego
quedo marcado

nadie
quedó manchado…
no,
pero
ninguno
quedará entero,
a salvo…

me veis aquí?
rezad idiotas.
queréis seguir?
pues hilvanad…
yo mismo
os coseré las bocas

intentad dormir…
mañana,
en vuestro entierro,
con vuestra sangre…
llenaré mi copa.
Detrás de mi…cerrad la puerta.


9 comentarios:

AmetS dijo...

Buf! a mi esta cancion me toca, demasiados recuerdos, demasiados!

INJUSTO ES EL ARREPENTIDO CUANDO NO LO HIZO ANTES Y PUDO...QUIZAS AUN NO SEA TARDE...

Anónimo dijo...

cerremos la puerta...
después de eso, nada.

Genial, solo pudo quitarme el sombrero.

Muaka

Jorge Quirós dijo...

"aquel día acabó
con las manos
y los pensamientos
violados."
No digo más...

Anyway, no entiendo la segunda parte de tu comentario...

M.R.D.? dijo...

Bienvenido !!! Encantada de que descubrieras mi cuarto... siempre hay colchones de sobra allí.

Y permiso... me abro paso para leerte y escucharte. Que me tienta lo que tienes para decir.

Yo no te cerraría la puerta al marcharte, si no que la abriría de par en par solo porque no puedo evitar hacer frente.
Y si logràs quitarme la sangre... tómala, te la has ganado.

Saludos, Mofin. Encantada

Ro!

Anónimo dijo...

Mofin dejaste esta huella en mi blog:

1 besino

..si quitas lo de la palabra esta...te doy otro

??? Debo estar espesita hoy, porque no te sigo.

AliciA dijo...

mañana,
en vuestro entierro,
con vuestra sangre…
llenaré mi copa

Es esto posible???

Este poema no acabo de entenderlo, pero me gusta como suena

mofin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Sira dijo...

Me decidí a devolverte la visita y, por ahora, me gusta mucho lo que leí, aunque superas mi propio pesimismo. Volveré.

Polka dijo...

Balas de disparos, al blanco. Mofin es fuerza, lo escupe todo, no le importa quien lo lea. O eso aparenta. Me gusta. Pureza.