mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

sábado, 14 de junio de 2008

…de justicia, juicios y condenas

vista preliminar

llevo encima una carga
que te oculto…
no quiero que la leas.

llevo en la espalda un peso
que me dobla,
son palabras…
las que hieren,
de las que no se borran.

...

vista primera

tengo un juicio
pendiente,
en la sala primera
de mi cabeza…

conozco al juez
y
a mi defensa,
el fiscal no me interesa.

la acusación:

el pasado
aun
no
me ha perdonado.

...

vista de derechos (©)

son
derechos reservados…
prohibidos…demasiados
silencios obligados…
deberes exaltados.

izquierdos marginados.
infiernos…
apagados

derechos reservados…
derechos arruinados.

...





auto de condena

quedas condenada
a estar implícita
en la causa
y
perdida
en la consecuencia.

quedas condenada
a saltar entre mis líneas,
dormir sobre mis letras,
a ser
clave en mi poema,
blanco de mi verso,
a nadar entre mis penas
barco con amarre…
en mi puerto.

quedas condenada
al insomnio de mis sueños
a tu risa cuando puedo,
a mi olor en tus recuerdos.

quedo designado
abogado en tu defensa,
y fiscal en este juicio
donde soy juez
y
media parte…
desde el principio.

quedo a la espera
de que se te comunique
la condena.
con ese fin
se publica
en este diario…

que te la muestre
quien la lea.

...



vista de revisión

te pido
el tercer grado
para ir volviendo
a mi rutina

te pido
dormir en mi lado,
lo pido
para por las noches escribir,
escribir
de lo que,
a parte de ti,
me he inventado.

te lo pido
con o sin fianza,
te lo pido
porque creo
que ya nivelaste
la balanza.

te pido
mi libertad condicional
a condición
de que
me voy a escapar.



tomad asiento y asistid al juicio...


6 comentarios:

Marta (Tuki) dijo...

Jack puede estar de suerte: Tuki vuelve al quinto anillo de Saturno,espero que sepa perdonarme!

Quítate ese peso de tu espalda...es una orden! Y,por favor,no lo ocultes:dicen que las penas compartidas son la mitad y que las alegrías,en cambio,se duplican

Un beso tremendo

Siempre,

*Tuki

Anónimo dijo...

lo q me cuesta entendre el como se puede añorar lo q nunca se ha tenido.porq retenerlo en tu memoria?sacalo y deja espacio para lo q este por llegar,,y te lo digo desde la cuerda floja¡¡¡

Unknown dijo...

jaja si se lava, pero no se hace la purificación debida al cambio de dueño. Cada vez que un objeto cambia de dueño debe ser purificado de las energías del deueño anterior. Pero a esta no le hice nada jaja.
esop
flores!

chuliMa dijo...

Vaya con la condena...
Me ha gustado mucho este juicio mofin.

Shaluditos

[ кeя ] dijo...

qué esperar cuando el pasado convive en el presente...

un saludo

Kali y su diario dijo...

ye!!! estupendo!!!! bien chamo¡¡¡

a quien en juicias??? es fantastico¡¡¡