mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

lunes, 7 de abril de 2008

solapando flog y blog

Entreloquesevaysequeda…

Sí, algo puede salir de ahí
por quien se va
y por quien se queda
por lo que se deja
y lo que se lleva,

pero a ver si es que hay que leer ‘e-n-t-r-e-l-e-t-r-a-s’…

porqueeee… Quien se va de culo…vuelve de cara,
Y por mi puerta pasarás…y arrieros somos y…y….ya!...

Entreloquesevaysequeda
Puede quedar un espacio
con diferente densidad
Que se aprovecha para volver
Claro, si no quedan aristas,
astillas u otras figuras afiladas
que Impidan desandar el camino

Entreloquesevaysequeda
Me quedo con lo que se fue
por eso no lo echo de menos.
Suelto lo que sobra
Y así no lo echo de más.

Y ya me voy…,hasta mañana, antes de cansarme,
Y con eso tampoco tú te cansas de mi

aunque así y todo, mira a ver… si con lo que hay que quedarse, antes de que se vaya, es con lo que está por llegar.
4u freedom

4 comentarios:

UMA dijo...

Entreloquesevaysequeda...
Creo en el aquì y ahora y pienso que usted en el fondo tambièn.
Desde ayer que me quedè prendada de este post y su rico comentario, se me antoja una persona rica en algunos aspectos..
Mirar y ver, menuda tarea, Mofin, hay quienes nunca se atreven a quitarse los vendajes de los ojos, es màs, cuando se les caen, van por lodo.
Tiene mi abrazo al sur

mofin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gittana dijo...

Dioses!!! Ya lo leí como tres veces... y no entiendo nadaaaaaaaaa!!!!! entreloqueentiendoynocomprendo.

mofin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.