mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

sábado, 19 de abril de 2008

Del Deseo y La Caida

Deseo


Posiblemente me encontré
Y ya no supe que hacer conmigo
Después de tanto buscar…
Encontrar es lo peor que me podía pasar
Después de vivir rodeado de deseos
Y cansado de observarlos de cerca…

Tanto me he acercado,
que he conseguido tocar uno
y claro…vaya chasco,
ya sabes lo que pasa…

como puede un deseo dejarse tocar?
Como puede andar así de despistado?

Un deseo solo por ser deseo debería estar prevenido de que puedes llegar a conseguirlo, y en lo que se descuide un poco harás cualquier gilipollez para llegar hasta él, estar alerta iría en su propio beneficio ya que como deseo lleva una gran vida dedicada a evadirte de tu realidad, a conseguir que realices lo que no harías nada más que por un deseo, a sacar fuerzas de donde solo quedan los posos de lo que fue un gran caldo.

Por un deseo cada cual hace todo lo que cree que se merece ese deseo…y no otro cualquiera…eso mientras siga siendo un deseo porque lo peor que le puede pasar a un deseo es que lo consigan… o que se aburran de intentar por él…de las dos maneras dejaría de ser deseo pasando a ser únicamente un recuerdo, con una vida más tranquila pero sin alicientes.

…y ahí llego a ti…
Después de mucho pensar…y desear,
De hacer alguna tontería
Y de mantenerte dispersa en el ambiente…
Creo que no quiero llegar a conseguirte.

Con todo lo que he divagado, te quedará claro el por qué.

"Wish you were here" Pink Floyd, lo que dice: http://letras.terra.com.br/pink-floyd/63065/


...Caida



Ya hace tiempo que empecé,
ya hace tiempo cuando estaba llegando,
ya hace tiempo di señales equivocadas,
ya hace tiempo que viste por donde lo intenté.

Menos tiempo hace que llegué, menos del que estuve...
Menos todavía hace desde que daba vueltas buscando la grieta…
y por supuesto, menos hace que desistí y seguí.

Hace una décima de ese tiempo
que me di la vuelta y volví.
Hace una centésima de ese tiempo,
llegué otra vez y tu pedestal destruí.
Hace una milésima de tiempo
que he escrito, y ya …
ni me acuerdo…ni me importa si es para ti..

así que now, i dont wanna be your dog...

"i wanna be your dog" iggy pop & the stooges, esto dice http://letras.terra.com.br/iggy-pop/306406/

6 comentarios:

Gittana dijo...

Hola mofin... gracias por visitarme... per veo que tengo mucho que leer. Y por este primera entrada que leí, creo que es una agradable sorpresa...
Voy a leer cada uno de ello, y voy a comentar. Besos.

pupa dijo...

el deseo me mantiene viva,
la ilusión de alcanzarlos no es
más que eso, ilusión.
una vez conseguido,
se pierde la idealización y nos enfrentamos a la realidad. cuando alcanzas un deseo y te desilusiona, deseas de nuevo que el miedo hubiese tenido más fuerza que tu alma y te hubiese impedido alcanzarlo, para así poder seguir disfrutando del ensueño...

grasias por la invitación
pleasure is all mine. björk

Gittana dijo...

Dioses!!! Ojala los deseos siempre estuvieran distraídos para mi, tengo tantos de ellos... Pero siempre escondidos... Siempre...

Unknown dijo...

el deseo, deseo y no la tengo, a veces es feo el deseo...

Ada dijo...

Desear todo el tiempo es tan triste como concretar las cosas. Cuando algo se vuelve realidad, cobra vida y ya lo sabemos..la vitalidad tiene tantas características!! yo prefiero tener algunos deseos sin traerlos al mundo, por ahora..Muchos saludos! muy lindo tu espacio!

UMA dijo...

Lo bueno de los deseos es justamente eso: que pueden cumplirse y lo màs grandioso es que se vuelve a desear casi sin querer, se renueva el deseo, no perece, siempre habrà màs...pero no me haga caso, aùn ando afiebrada y me va costando congeniar ideas.
Un abrazo, Mofin