mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

miércoles, 9 de abril de 2008

La Ciudad Invisible

es que Todos tenemos una ciudad invisible?
y es que es a la que queremos llegar?
Juan Preciado llegó a Comala, no?
Y que?...de puro frío que encontró allí,
se ahogó en su propio aire.

Ser feliz no es gratis
Si eres débil,
en el intento por ello,
por tu autoprotección...,
dañas por omisión.
Si te crees fuerte (nadie es fuerte)
La fuerza te dañará a ti

Ni siquiera sé si existe mi ciudad invisible,
Y si existiera
por supuesto tampoco sé si quiero llegar,
y si llegase…..
….como voy a llegar si no la veo?

Mi ciudad invisible es donde vives tú
Pero como no te veo…
..nunca llegaré-te.
(casi siempre acabo contigo…no te quejarás)


LA CIUDAD INVISIBLE…está
dentro de la isla en el dial que es RADIO 3
Fuente inagotable para mi síndrome de Diógenes musical.
Sintonia: Morcheeba “Big Calm”

LAS CIUDADES INVISIBLES _Italo Calvino
…lo voy a atacar…luego puede que tenga retomar el tema.


Salud.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿es que tu cabeza busca libertad.........?

mofin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
libertad dijo...

"Ser feliz no es gratis
Si eres débil,
en el intento por ello,
por tu autoprotección...,
dañas por omisión.
Si te crees fuerte (nadie es fuerte)
La fuerza te dañará a ti"

Qué verdad!...quizás no importe en el fondo ser débil o fuerte, sino "aceptar" nuestras debilidades y "nuestras fortalezas".
Un beso
P.D. Que estás dejando esto mu chulo!! (incluyo la música)

UMA dijo...

Another Brick...me patea la cabeza:)
La ciudad invisible, acabo de pensar, està dentro, en el laberinto de sueños, entreverado con nuestro pensamiento.
Adònde pensamos ir?allì iremos.
Equilibrar las emociones serà el camino, sin desbordar-nos.
Ser feliz es utòpico, pero hay un camino a procurarse que sabe a dicha, hecho solo de momentos.
Creemos, creamos desde esos lugares.
Un beso, què placer Mofin tu casa!, me acomodo.
Que tengas un bello dìa.

mofin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UMA dijo...

Me patea, me mata, ME ENCANTA!!!Sos lo màs.
NINGUNA CHISPA QUE VAMOS CONGENIANDO!
Beso al sur, corazòn!

Gittana dijo...

Para ser lo que quieres ser, tienes que creertelo... no? Pero tambien, hay que pensar con humildad...