mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

lunes, 7 de abril de 2008

DISPERSIÓN o mofin llega...mofin se queda(?¿??"¿¿)


...pues vengo de otro barrio, no sé bien si ha sido por el conocimiento de la libertad o porque allí justo al lado de mis divagaciones...que tanto me cuestan, estrujando los restos de los naufragios mentales que aparecen cuando no tienes remolcador y la brújula esta poseida por los campos magnéticos..... cual era la pregunta?

...por donde iba?

...que allí empezaron a aparecer politonos del gran chikilicuatre, aunque sin nada personal al personaje ...lo de que me había tocado un audi y clickaba tampoco me convenció....
...pero muy importante es que alguien que pase por alli te diga lo que se le ocurra, o lo que le provocas que diga...en fin, un poco sectarios los del fotolog..ssssooooooollllloooo los registrados pueden escribir.

por otra parte intuyo que en este barrio hay que ser algo de ordenado...o crear un blog con un desorden ordenado, no, eso no me convence.
todo el desorden que aparezca es obra de "quien estará" presente en lo que cree, y en lo que asimile pues dependerá de la fuente de los datos...

No hay comentarios: