mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

miércoles, 3 de junio de 2009

…de nuevo en marcha

Escrito sin alas para
Sin pago y con cargo,
A medida, hechas crecer.
Por darme cuenta
De que para andar me va a sobrar tiempo,
Y para volar…
para volar ya se me adelantaron en lo del L.S.D.

Y sigo siguiendo, o sigo naciendo
De los restos de aquello,
Y hago haciendo —que me sobran gerundios—

Si me pongo a escribir, sólo lleno papel.
Pero con palabras
Y algún que otro verso
Conseguí una manera digna
De regresar —limpio de ceniza—
Tras aquella lucha de tres.



ahí es donde regresé...


Opera - Soundtrack

14 comentarios:

K. dijo...

www.cuandomelevantesigo.blogspot.com

salud

Genética Inexacta dijo...

Y tus palabras tienen clase chico, pero mucha.

A seguir se ha dicho!!

Isabebelita© dijo...

por fin de vuelta...chiiiico!!te sigo, te persigo, da igual donde estés

veo que has recuperado tu fuerza

besitos con sabor a lacasitos

Chinita dijo...

que bueno volver a leerte!!!!

Gittana dijo...

bienvenido!!!!! hermosa manera de regresar lleno de sentimientos despues de esa lucha de tres esto es lo suficientemente digno y más... peligroso retorno mi extrañado amigo...

UMA dijo...

Siempre se vuelve, me digo.
Siempre se vuelve de cualquier infierno, asì de capaces o así de enfermos somos mi querido Mofin.
Me alegra verte.
Te dejo mi beso

Gittana dijo...

Donde estas????

Joan Tristany dijo...

Me ha gutado mucho leer este poema. No sé si te sobran gerundios, pero los versos impactantes completan poemas cautivadores, como este que acabo de leer.
Mis felicitaciones y un abrazo
Joan

libertad dijo...

Qué preciosidad de ópera. Me encanta.
Besos!

C. dijo...

es que no ha sido fácil lidiar con el espejo sabes?

de alguna egocéntrica manera se siente bien una exigencia como la tuya

Francesca Coghlan dijo...

Hey, nos pareceremos, tal vez.

http://fueradelalengua.blospot.com

Marta (Tuki) dijo...

Y es que las luchas de tres traen mucho fuego,normal que salga tanta ceniza!

mofin dijo...

yes, you can

Anónimo dijo...

Hey - I am certainly delighted to find this. Good job!