mofin crea,

dicen que

en el fondo...

para que ella

lo lea

CHAU...TODO LO QUE PUDO QUEDAR SIGUE EN

viernes, 17 de octubre de 2008

...de cuando así habla

cada vez que abro los ojos
robo la luz de tus miles de bombillas
de tus eternos intentos
de esquivar,
de andar…sin chocar con las piedras,
las mismas que dejaste señaladas
de frente…
de bruces,
y siempre…
de cuando la última vez del último día.

cada vez que abro la boca
me quedo con toda tu habla,
soy yo quien digo y tapo tus ganas,
desato la lluvia
esa que crees que sólo a ti te empapa,
fabrico tu barro, ese en el que, sin fuerzas,
tus piernas se hunden,
porque cada vez que despierto,
oprimo, aprieto…y multiplico tu carga

cada vez que abro las manos
te escapas y vuelas
enciendes mil luces
las que me cuestan trabajo,
porque liman mis fuerzas,
cada vez que aflojo mis tuercas
construyes y creas
y nacen palabras

pero cada vez que te escapas y vuelas
no corriges y por la misma línea
te desplazas…
así que sólo tengo que esperar
para abrir de nuevo los ojos
y apagar tus patéticas esperanzas.


sigo tuyo,
sigo dentro...
prueba a echarme.


Enter Sandman - Metallica

9 comentarios:

Cristal Violeta dijo...

Ay, que complicado, se puede estar hablando de uno mismo pero dirigir las palabras a un alguien ficticio, pero sea de un modo u otro vive en ti, aunque quieras hacer creer que eres tú el que permanece dentro siento decirte que eres tú el poseído.
Ja, ahora a deshacer los nudos que te he montado en este enigmaaaaa.
Entrelineas!! Dale!

Gittana dijo...

Tal vez solo necesitar volver a cargar, o solo recargar, hasta que ese peso sea placentero... o no???

Anónimo dijo...

sigues dentro...

dudo que se le ocurra echarte

un abrazo

. dijo...

Sí, te quedas con mi habla...

leo dijo...

me quedo con ..."desato la lluvia esa que crees que sólo a ti te empapa" mu buena la frase.
mu bueno tu escrio, me ha gustado
-finnnnnnnn

un beso, leo

Nepomuck dijo...

me ha gustado y merece la pena pasarse por aquí.

un abrazo

libertad dijo...

A veces no entiendo tu entrelínea -no entendí tu penúltimo párrafo, no me esperaba el verso "y apagar tus patéticas esperanzas", pero me gusta leerte.
Un beso

Silvia_D dijo...

SENTIR y que te SIENTAN

Besos brujos

mundo de sueños dijo...

"cada vez que abro los ojos..."
"cada vez que abro la boca..."
"cada vez que abro las manos..."
............
mejor no mirar, para hablar de lo que toco,
1 beso para jack....JAAAAAACCKK